Oscar de la Hoya se manifiesta sobre la ruptura con Mayweather

Anuncio
19-06-2014
Schaefer nunca tuvo intención de que hubiera trabajo conjunto entre Golden Boy y Top Rank, ya que su relación con Arum no era la mejor.

Hace algunos días les informamos sobre la separación de Richard Schaefer del cargo de presidente ejecutivo de Golden Boy Promotions y la posterior declaración de Floyd Mayweather, donde establecía que dejaría de hacer co promociones con la empresa de Oscar de la Hoya.

Todo esto como consecuencia de las pláticas que han sostenido de la Hoya y Bob Arum, con la intención de hacer negocios para «realizar las mejores peleas posibles».

Schaefer nunca tuvo intención de que hubiera trabajo conjunto entre Golden Boy y Top Rank, ya que su relación con Arum no era la mejor. Pero la decisión de Oscar, fundador y socio mayoritario de la empresa fue la que pesó más y al final, Schaefer se hizo a un lado.

Anuncio

Esto provocó que Floyd Mayweather, que era la máxima estrella de Golden Boy, cumpliera su promesa (al menos por un momento) de dejar Golden Boy si Richard Schaefer salía de la empresa, pues debido a Schaefer es que Mayweather trabajaba para Oscar de la Hoya.

Sin embargo, Leonard Ellebre, presidente de Mayweather Promotions, mencionó que no existía una separación como tal, si no que era necesario que la empresa de Floyd manejara la siguiente pelea del «Money» debido a la incertidumbre que hay en la cúpula de la directiva de Golden Boy.

Oscar de la Hoya, por su parte ha mencionado que no esta desanimado y que espera mantener la relación de negocios con Mayweather.

-Obviamente, cuando escuchas algo así (la partida de Mayweather) es decepcionante pero al día siguiente, con la declaración de Leonard Ellebre donde se retractó (de lo dicho por Floyd) es evidente que están abiertos a trabajar con nosotros. Estamos contentos con el trabajo que hemos realizado juntos y viceversa. En Golden Boy sabemos cómo hacer promociones, somos una máquina, una bien aceitada máquina. Como ya lo dije, estamos avanzando, haremos grandes eventos y tengo grandes ideas que no puedo esperar a implementar.- aseguró de la Hoya.

Oscar de la Hoya aún no llena el espacio ejecutivo que dejó Richard Schaefer y aunque es algo imperante, está enfocado en armar las mejores carteleras boxísticas del mercado.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo