The Wyatt Family & The Godwinns/Wicho Rodriguez Ediction Photo

Opinión: The Wyatt Family, ¿será una copia de The Godwinns?

Anuncio
07-06-2013
Este artículo refleja las opiniones personales de su autor, y no necesariamente las de la Revista Súper Luchas. Hace dos
The Wyatt Family & The Godwinns/Original Pick

Este artículo refleja las opiniones personales de su autor, y no necesariamente las de la Revista Súper Luchas.

Hace dos semanas, se comenzaron a emitir los vídeos promocionales de la llegada de un nuevo grupo sacado de la NXT Wrestling llamado The Wyatt Family.

Durante estos dos vídeos que han salido al aire, hemos visto que hay tres personas de este grupo que serian los importantes: Bray Wyatt y los Campeones en parejas de la NXT, Luke Harper y Erick Rowan.

Entrando en materia, cuando debute este equipo, nos traerá recuerdos de aquel equipo llamado «The Godwinns» (Phineas I. Godwinn, Henry O. Godwinn y su manager Hillbilly Jim),

Anuncio
ya que vemos por el estilo campirano de los personajes podrían salir las comparaciones.

Pero las comparaciones se tienen que dar en el ring y no por los personajes,ya que The Godwinns lograron en dos ocasiones el Campeonato Mundial en Parejas de la WWE y fueron premiados por el Wrestling Observer Newsletter como la peor pareja en dos años consecutivos (1996-97).

En conclusión, vemos que la WWE sigue clonando luchadores que fueron consagrados en una época y cuando son clonados por la nueva camada de luchadores no son del agrado del publico, y la pregunta para el futuro de The Wyatt Family, ¿The Wyatt Familly serian capaces de quitarle el WWE Tag Team Championship a The Shield?

Facebook: Wicho Rodriguez Oficial.

Twitter: @WICHO690.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo