Opinión: Los buenos malos
Quiero comenzar esta entrada haciendo referencia a lo interesante que se está poniendo el angulo al que nos está llevando la WWE en estos momentos. Si bien es cierto que mis expectativas para estos días eran distintas, pues yo preveía una victoria de Daniel Bryan sobre Orton, y que el reinado de Bryan sería muy turbio debido a los abusos cada vez más fuertes por parte de La Autoridad, los resultados y las consecuencias que se hicieron realidad desde el combate Bryan Vs Orton han sido, en mi opinión, tanto satisfactorias como decepcionantes. Y a continuación les explicaré por qué.
¿Qué se necesita para ser un buen malo? WWE seriamente debería hacerse esta pregunta. A lo largo de la carrera de los luchadores por los cuales nos gusta ver este tipo de entretenimiento, los hemos visto pasar por diferentes etapas: Los hemos visto apoyar al
Pero las cosas no fueron así. Triple H y Stephanie confiaron nuevamente en Orton y este ganó, con trampa pero ganó, dejando fuera del radar del campeonato a Daniel Bryan. ¡Ahora, esto sí que fue algo interesante!. Como decía al comienzo, Bryan era el favorito, pero en su camino hacia el oro se encontró con una arrolladora fuerza que parece, por ahora, indetenible. Y es en este punto en el que me detengo a preguntarme: ¿Es
Esperemos que este nuevo agrupamiento con los peores abusadores de la empresa nos traiga mucho más. Porque, sin lugar a duda, este angulo es de lo mejor que se gestado en la WWE.
Quiero también tomarme estas últimas líneas para halagar el enorme momento que generaron Bray Wyatt, con sus chicos al lado, junto a los miembros de The Shield. ¡Vaya momento! ¡Vaya superestrellas!