Omar Chávez envía al hospital a Marco Antonio Nazareth con un derrame cerebral

Anuncio
19-07-2009
Algunos estiman que hubo algunos golpes innecesarios debido a que no fue detenida antes por el referee Guillermo Ayon.

La noche de este sábado 18 de julio de 2009, en una pelea celebrada en el centro de convenciones de Puerto Vallarta, México, Omar Chávez envía al hospital a Marco Nazareth con un derrame cerebral.

La pelea fue violenta, concluyendo por TKO en el cuarto asalto. Algunos estiman que hubo algunos golpes innecesarios debido a que no fue detenida antes por el referee Guillermo Ayon, fue posterior a ella que Marco comenzó a presentar síntomas.

Un hecho lamentable y esperamos todo salga bien para Marco.

Este fue el segundo enfrentamiento Chávez – Nazareth, siendo la segunda victoria para Chávez.

En la misma función, Tomás «Gusano» Rojas vence a Everardo «Zihua» Morales por TKO en el noveno asalto, en encuentro por el título interino Súper Mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Sugerencia del compañero robvandamex.

Opiniones de la comunidad:
Anuncio

El compañero frío y caliente comenta:

Todo esto se pudo haber evitado al haber un equipo médico preparado para esta situación de alto riesgo, pero ni en la esquina de Nazareth como el vídeo lo muestra, el cual no puede ser más claro, los paramédicos no están en esos momentos, ya que el manager y su equipo le refrescan la cabeza y le alcanzan la botella de agua helada, lo cual toda persona sabe que esto es contraproducente en el estado que se encontraba, el aún coordinaba pero después de esto se agrava, ni en el ring el referee pudiendo detener no lo hizo al ser una autoridad facultada para ello, pero solo esto sucede en nuestro «Vive México» donde lo único que importa es que gane el favorito, o bien, su récord en peleas a costa de la vida de un joven en desventaja justificándose esta masacre bajo el pseudo pugilismo o bien llamado «deporte».

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo