Oba Femi retuvo ante Myles Borne en un buen encuentro

Anuncio
25-05-2025
Sorprendentemente, Myles Borne fue un complicado rival ante Oba Femi que retuvo el Campeonato NXT.

El poderoso Oba Femi tuvo un nuevo reto para defender el Campeonato de NXT ante Myles Borne un luchador que ha dado de qué hablar, pues ganó una batalla de varios hombres sin ser uno de los favoritos; además que ha mostrado ser gran luchador pese a su sordera, la cual no ha sido un impedimento para dar buenos combates.

La lucha comenzó con Oba dominando con fuerza, pero Myles supo detener los embates de su rival y con movimientos ágiles consiguió revertir a su rival por momentos, pero el peso y fuerza de Femi se impuso cada que Borne buscaba tomar el control.

A punta de golpes, Femi dominó a su rival en la lona, sin que Borne pudiera hacer mucho durante varios minutos, más que resistir y recibir castigo. Aunque intentó reaccionar con unas patadas voladoras, fue nuevamente derribado con una combinación de patadas y una poderosa quebradora.

Myles logró trepar a la espalda de su oponente para aplicar un mataleón, pero Oba lo estrelló contra un esquinero. Luego intentó aplicar un suplex hacia afuera del ring, aunque Borne respondió con unas patadas. Sin embargo, al lanzarse con un tope, Oba lo interceptó con un golpe y retomó el control, buscando someterlo.

Sin duda, Myles Borne se ganó el respeto de Femi, pues, pese a la diferencia de tamaño y peso, nunca se rindió. Colocó golpes certeros y ejecutó lances espectaculares, aunque no fueron suficientes para vencer al campeón. Incluso después de recibir un devastador Choke Slam, se negó a rendirse.

Borne continuó con ataques veloces y aéreos; conectó un suplex y una frog splash que por momentos parecían definitivos. No obstante, el campeón resistió, y aunque el retador siguió golpeando, Femi respondió con un potente antebrazo y una desnucadora. Sorprendentemente, Myles resistió una vez más.

Finalmente, tras varios minutos de intensa acción, Oba Femi conectó dos desnucadoras consecutivas que le permitieron llevarse la victoria y retener el Campeonato de NXT. Al final con solo una mirada y un gesto, Oba mostró mucho respeto a su rival, quien vendió muy cara su derrota.

Anuncio

Sigue leyendo