Las Superestrellas de WWE reaccionan a la invasión de NXT
Shayna Baszler, Tommaso Ciampa, Matt Riddle, Keith Lee y Rhea Ripley fueron algunos de los protagonistas de la invasión que NXT hizo de SmackDown hace unas horas. Las Superestrellas de la marca amarilla lanzaron un claro aviso a sus compañeros de la azul tanto a través de enfrentamientos en regla como a través de simples palizas. ¿Cobrarán su venganza los luchadores del programa de los viernes pronto? Antes de eso, queremos conocer las reacciones que provocaron todos estos sucesos.
► NXT invade SmackDown… Las mejores reacciones
«¿Tenemos su atención?«.
«Esta noche mostramos al mundo que SOMOS NXT. Raw y SmackDown… LES toca mover. Saben dónde encontrarnos… Todos los miércoles a las 8 de la noche en USA Network».
«¡NXT es mejor que todo lo demás!»
https://twitter.com/NXTCiampa/status/1190481992875466757
«El más grande Sports Entertainer de todos los tiempos«.
https://twitter.com/TheRealXPac/status/1190483872439525377
«Cuando supe que llamaron a NXT,
sabía que este iba a ser un gran SmackDown«.Anuncio
«Y, por supuesto, NXT apareció esta noche. Pero el 90% del elenco de SmackDown ni siquiera estaba allí. ¡Un movimiento inteligente, porque no hubiera sucedido si ese avión no se hubiera atrasado!«.
«¡¡En caso de que no lo sepan, estoy del lado de NXT!! ¡Y no me importa quién lo sepa!».
«Esta noche, en SmackDown, fue un sueño cumplido. Entiendo que estoy viviendo la vida más idiota imaginable. Waco, Indy, Buffalo, Memphis… en 24 horas. Lo estoy disfrutando como un demonio, gracias por seguirme. Estoy inmensamente agradecido. ‘¿Por qué te retiraste?'».
https://twitter.com/Ligero1/status/1190438889594531842
«¡Ver la presencia de NXT en SmackDown esta noche ha sido increíble! ¡Mucha gente ha recibido una oportunidad y la han aprovechado!«.
— Deja que te diga algo, Bianca Belair… La guerra solo ha comenzado. ¿Quieres jugar sucio? Yo puedo hacerlo. Vigila tu espalda o tu estúpida trenza. Porque te voy a dejar calva.
— Nadie ha jugado sucio. Lo que pasó es que no estaban preparadas. Aquí en NXT siempre estamos preparadas, por lo que no tenemos que prepararnos.