Nuevos detalles sobre el regreso de AJ Lee a WWE

Anuncio
30-08-2018
Uno de los grandes regresos para WWE Evolution podría ser AJ Lee. Sin duda todos los aficionados

Uno de los grandes regresos para WWE Evolution podría ser AJ Lee. Sin duda todos los aficionados saltarían de alegría si esta luchadora volviera a la empresa. Hace menos de una semana, el periodista Joe Peisich, que tiene buen contacto tras bastidores, afirmaba que están cerca de llegar a un acuerdo para que eso suceda.

WWE estaría en pláticas con AJ Lee para que participe en Evolution

Míralo todo

Anuncio

Las alarmas saltaron nada más salir a la luz la posibilidad de que la cuatro veces Campeonas de las Divas, pero mejor no hacernos ilusiones. Como indicó en el reciente boletín Wrestling Observer, Dave Meltzer cree que es complicado. Aunque también señala que no sería la primera vez que pasa algo que no parecía posible.

«Con respecto a los rumores de esta semana, la idea de AJ Lee en el PPV Evolution suena muy difícil dadas las circunstancias. Desde hace dos semanas, ha habido rumores, pero suena como un trato muy difícil. Toda la situación con la demanda contra su esposo (CM Punk) hace que sea casi imposible aunque todo se haya resuelto. Aunque cosas más extrañas han sucedido«.

Embed from Getty Images

Habrá que esperar a ver qué sucede en las próximas semanas. El PPV se celebrará el próximo 28 de octubre por lo que todavía hay tiempo para que las conversaciones continúen de cara a un posible acuerdo. Parece claro que lo sucedido entre la empresa y Punk puede afectar, pero hasta que el evento no se celebre habrá opciones.

En cuanto a las ganas de los aficionados por volver a ver a Lee en su universo, el mes pasado la empresa lanzó una encuesta con algunas de las más importantes luchadoras de la historia para que los fans votaran a cuál de ellas quieren de vuelta. Ella fue la ganadora por muchísima diferencia con el resto de las demás.

Conocedores, ¿creen que AJ Lee volverá a WWE en un futuro?

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo