Nuevo logo de Rey de Reyes 2010 - Mesías vs Latin Lover vs Electroshok vs ¿?

Anuncio
26-02-2010
El evento se realizará en la ciudad de Querétaro el 12 de marzo de 2010.

AAA ya presentó la nueva imagen de su evento Rey de Reyes 2010, un escudo donde se representa una espada que portará el ganador del torneo, y la corona de un Rey.

En la misma imagen aparece el Megacampeon AAA, El Mesías, que tendrá que exponerlo ante Latin Lover, Electroshock y un luchador sorpresa, que podría venir de una empresa del extranjero. ¿Será de TNA?

En el mismo evento que se realizará en la ciudad de Querétaro el próximo 12 de marzo de 2010, también se expondrá el título crucero, donde Xtreme Tiger enfrentará a Alex Koslov.

El cartel completo se dará a conocer la próxima semana.

AAA – Rey de Reyes 2010

Opiniones de la comunidad:

El compañero Salvador Adolfo comenta:

Anuncio

Este tema perdió interés si el más reciente tema que dice que será Mr Anderson el luchador sorpresa. Si no es así, el cuarto participante para mi será el Dr Wagner jr.

El compañero CesarPG comenta:

Exactamente una semana después será el evento de RXW «Reyes del Ring» en donde hay fuerte presencia de Triple A; Konnan, Nicho el Millonario, Marco Corleone, El Mesias y disputando el título de la RXW Jack Evans así que veo más probable que el luchador sorpresa sea Panama Jack Daniels. Respecto a Hernández… podría ser pero el evento más próximo de TNA en esas fechas, Destination X, coincide plenamente con el evento de RXW y ahí no esta programado ni un elemento ajeno a TNA a decir de Dave Meltzer.

Ver a Hernández en México es probable pero más probable que en concreto en Rey de Reyes el invitado sorpresa sea un luchador de PXW.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo