Nuevo combate anunciado para NXT TakeOver: Philadelphia

Anuncio
04-01-2018
Royal Rumble (2018), por su pionera contienda femenil que supondrá un nuevo hito, eclipsará las miradas de

Royal Rumble (2018), por su pionera contienda femenil que supondrá un nuevo hito, eclipsará las miradas de los aficionados el 28 de enero. Esta vez, quizá NXT tenga más complicado robarse el fin de semana, cuando un día antes, como de costumbre, tenga lugar su especial de rigor. No obstante, un primer Rumble de luchadoras nunca hubiese sido posible sin la revolución iniciada dentro de la marca amarilla y su continuada apuesta por conceder mayor protagonismo a esta división.

Becky Lynch, Bayley, Charlotte y Sasha Banks: las Four Horsewomen de NXT – WWE

El show de Triple H ha sido uno de los grandes aciertos de WWE en 2017, y con TakeOver: Philadelphia espera no rebajar el listón. Ayer,

Anuncio
el episodio de NXT fue un interesante repaso del año, que además expuso un combate hasta ahora inédito entre Drew McIntyre y Adam Cole por el Campeonato NXT con Shawn Michaels de árbitro especial. En cuanto a anuncios, Shayna Baszler hará su debut luchístico la semana próxima, y TM61, la dupla compuesta por Nick Miller y Shane Thorne, regresará a la acción luego de siete meses de ausencia de las pantallas.

Pero también hubo novedades respecto al inminente TakeOver: Aleister Black se verá las caras allí con Adam Cole. Dos talentos que ya se batieron el cobre, bajo un combate clasificatorio para el reciente Fatal 4-Way que determinó el nuevo retador al magno cetro del show. Como recordarán, Johnny Gargano se hizo con la victoria, aunque gracias a la intervención de Cole, Kyle O’Reilly y Bobby Fish, quienes atacaron a Black, costándole una probable victoria cuando parecía tener tumbado a Lars Sullivan minutos atrás. Una venganza de The Undisputed Era que viene motivada por la derrota de «The One» ante el holandés en el citado combate clasificatorio.

Anuncio

La intervención de Adam Cole que le costó a Aleister Black su derrota en el Fatal 4-Way que determinó el nuevo retador al Campeonato NXT (27/12/2017) – WWE

Black perdió así su invicto desde que disputara su primer combate oficial en TakeOver: Orlando, el 1 de abril del 2017. Veremos si mantiene esa línea, o si por el contrario, pierde por segunda vez en apenas un mes. Echando un vistazo a su cuenta de Twitter tras este percance, parece más motivado que nunca, y se intuye una lucha encarnizada contra el ex-Bullet Club.

https://twitter.com/WWEAleister/status/946202669923885056

«Acepto la derrota, sin embargo no acepto la causa de ella. Redención y venganza; ese conocido fuego dentro de mi pecho. Has dejado entrar al diablo«.

El cartel de TakeOver: Philadelphia queda por ahora de la siguiente manera, sólo con dos encuentros programados

Anuncio
:

«Almas» vs. Gargano por el Campeonato NXT será el presumible estelar de TakeOver: Philadelphia – WWE

No se pierdan la mejor cobertura que SÚPER LUCHAS realizará del evento, a celebrarse el 27 de enero desde el Wells Fargo Center de Philadelphia, Pennsylvania.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo