Nuevas previsiones sobre la lesión de Kevin Owens

Anuncio
10-10-2018
Pocas veces vemos en WWE lo sucedido durante el último Raw entre Kevin Owens y Bobby Lashley.

Pocas veces vemos en WWE lo sucedido durante el último Raw entre Kevin Owens y Bobby Lashley. Mientras el primero acabó pasando (en teoría) al bando técnico, «The Dominator» tomó el camino inverso. Y debido a ello, atacó duramente a su oponente, centrándose en sus rodillas. Así, Owens quedó tocado, y ayer supimos que pasará por quirófano. Y aunque según John Pollock de Post Wrestling, no supondrá algo serio, Dave Meltzer reportó nuevas previsiones sobre la lesión del canadiense.

Esto publicó el Wrestling Observer en su web.

«Los reportes que se han publicado dicen que será una cirugía menor y que volverá pronto. Pero lo cierto es que a día de hoy no sabrán el alcance de sus problemas de rodilla hasta que pase por quirófano

Anuncio
. Eso determinará la seriedad de la operación. No hay tiempo estimado para su regreso, porque este se basa en la gravedad de la lesión y la naturaleza de la intervención».

Bobby Lashley castiga las rodillas de Kevin Owens durante el último Raw (08/10/2018) – WWE

Owens pasará hoy por evaluación, aunque desconocemos cuándo será intervenido. Como escribió mi compañero Coldkobe, podríamos no volver a verlo hasta dentro de nueve meses, en el peor de los supuestos. Lo que sí parece claro es que queda ya fuera de Crown Jewel y Survivor Series. Ya que, por otra parte, las previsiones más optimistas no bajan de dos meses.

«The Prize Fighter» ya lidió con problemas en su rodilla izquierda a comienzos de 2015. De hecho, por entonces también pasó por quirófano, y se mantuvo dos meses inactivo. Todo, mientras portaba el Campeonato NXT, aunque dicha dolencia no provocó que dejase el título vacante.

Kevin Owens acompaña ahora a su amigo Sami Zayn en la lista de bajas por lesión de WWE – WWE

¿Volverá Owens bajo el bando técnico? Comprobando la reacción que obtuvo el lunes, no haría mal WWE en continuar con una «renovación» del luchador. Obviando los planes, esperemos que todo quede en algo leve, y «KO» regrese pronto a la programación.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo