Norma Dumont llama oponente top 5 después de victoria sobre de Randamie
Norma Dumont ha dejado claros sus planes con su regreso a la división de peso gallo: quiere ser campeona de UFC.
Dumont (11-2 MMA, 7-2 UFC), quien compitió en la división de peso pluma femenino de UFC, derrotó a la ex campeona Germaine de Randamie el sábado pasado en su regreso a las 135 libras. Dumont venció a De Randamie (10-5 MMA, 7-3 UFC) por decisión unánime en la cartelera preliminar de UFC Fight Night 240.
Ahora, con una victoria sobre un ex campeón y una racha de tres victorias consecutivas en la categoría de peso superior, Dumont busca una gran prueba que la acerque al cinturón de UFC.
«Quiero una oportunidad por el título y no me avergüenzo de ello. Creo que el hecho de que bajé al peso gallo significa mucho
“No importa lo peligrosa que sea. Sabes que estaré ahí afuera imponiendo mi juego. Quienquiera que UFC ponga frente a mí, voy a dominar. Quiero asegurarme de hacerlo lo más incómodo posible y traer el mayor nivel de incomodidad que este luchador enfrentará”.
Esta fue una gran victoria para Dumont, ya que fue la primera vez que enfrentó y venció a un ex campeón de UFC. La brasileña se mostró muy emocionado tras la goleada.
«Fue una pelea muy emotiva, una de las peleas más emotivas que he tenido aquí y ciertamente en mi carrera contra Germaine, que es una oponente tan dura. Quiero decir, ella es una peleadora muy dura y también es muy especial entrar allí y enfrentarse a alguien a quien admiras en tu carrera.
“Ella es una gran peleadora y espero que no se retire nuevamente y espero que se quede. Es una muy buena peleadora y todavía tiene mucho que ofrecer a esta división”.