NOAH: OZAWA fuera de la N-1 Victory 2025 por lesión
El polémico luchador japonés y ex monarca Mundial GHC, OZAWA, quedó fuera del torneo «N-1 Victory 2025» de Pro Wrestling NOAH. OZAWA causa baja por lesión.
► OZAWA sólo luchó en la primera fecha, donde se lesionó
NOAH anunció el retiro de OZAWA del torneo debido a una lesión del ligamento de Lisfranc. Será penalizado para todos los combates oficiales restantes de N-1 Victory los pierda por incomparecencia.
Durante la primera fecha, que se celebró el 8 de septiembre en el Korakuen Hall, OZAWA se enfrentó a Naomichi Marufuji en su primer duelo del torneo, pero se lesionó la pierna izquierda al conectar un Springboard Moonsault sobre la valla de acero. No pudo moverse y como no regresó a tiempo tras la cuenta, perdió por conteo fuera. En seguida fue atendido por el servicio médico y abandonó el ring en camilla.
Tras un examen médico, se le diagnosticó una lesión del ligamento de Lisfranc en la pie izquierdo. El ligamento de Lisfranc es una banda fuerte de tejido conjuntivo en la parte media del pie que une el cuneiforme medial con la base del segundo hueso metatarsiano. Su lastimadura provoca una lesión de Lisfranc, que puede ser un esguince, fractura o dislocación de las articulaciones tarsometatarsianas, siendo vital para la estabilidad del arco del pie. Como resultado, NOAH determinó que OZAWA fuera retirado del torneo.
Aún no se ha especificado cuanto tardará OZAWA en retornar a la actividad, ya que dependiendo de la gravedad de la lesión puede variar de seis semanas a un año, para regresar a la función máxima de la articulación del pie.