Imagen

NOAH: HAYATA gana la "Global Jr. League 2019" y Kiyomiya retiene

Anuncio
31-07-2019
En el atípico escenario del Culttz Kawasaki en la ciudad de Kawasaki, Kanagawa, se llevó a cabo

En el atípico escenario del Culttz Kawasaki en la ciudad de Kawasaki, Kanagawa, se llevó a cabo la gran final del torneo «Global Jr. League 2019» y se expuso el campeonato principal de la empresa.

Previo a estas batallas, Go Shiozaki y Hideki Suzuki se midieron en un mano a mano especial donde la reciedumbre y la técnica se hicieron latentes. Al inicio, el dominio de las acciones fue por parte de Suzuki, quien hizo gala de las sumisiones y castigando con patadas y rodillazos. Animado por el público, Shiozaki tuvo que reaccionar, en su calidad de local y como el último compañero de equipo de Mitsuharu Misawa y heredero luchístico de Kenta Kobashi, uno de los pocos que encarnan la herencia de NOAH. Los dos luchadores deleitando a los aficionados por treinta minutos, tiempo máximo estipulado para la lucha, decretándose un justo empate.

NOSAWA Rongai había prometido llevar a una «celebridad mundial» a la función, por lo que las especulaciones no se hicieron esperar (incluso el nombre de Davey Boy Smith Jr salió a relucir). La sorpresa de NOSAWA resultó ser el veterano

Anuncio
Kazushi Sakuraba, quien a principios de año dio unas sesiones de entrenamiento a Kaito Kiyomiya. Sakuraba participará con NOAH en la función del 16 de septiembre en Osaka.

En lucha de cuartetas, Kenou, Masa Kitamiya, Atsushi Kotoge y Yoshiki Inamura dieron cuenta de Takashi Sugiura, KAZMA SAKAMOTO, Hajime Ohara y Kinya Okada en poco más de 18 minutos de acciones. Tras la contienda, Atsushi Kotoge anunció que retornará a la división junior, abandonando al grupo de Kenou.

HAYATA y Tadasuke, de Ratel’s, se midieron en la gran final del torneo «Global Jr. League 2019». Ellos fueron los mejores de los dos grupo en que se dividió a los competidores. Resultó curioso como se dividió la agrupación para esta lucha; Tadasuke salió con YO-HEY como sécond, mientras que HAYATA fue secundado por Daisuke Harada.

Ambos luchadores se conocen muy bien, por lo que iban a tener que sacar alguna sorpresa para llevarse un duelo que resultó vertiginoso, saliendo a relucir el estilo aéreo y los rápidos castigos. Fue el habilidoso HAYATA quien aprovechó un error de Tadasuke para ganar la competencia.

Tras la lucha, HAYATA desafió a Minoru Tanaka por el campeonato de la categoría. Simplemente dijo: «El siguiente es el cinturón». Luego, RATEL’S se reunió en el cuadrilátero como señal de reconciliación y todos posaron con el trofeo.

En el turno estelar, Kaito Kiyomiya llegó para exponer por quinta ocasión el Campeonato de Peso Completo GHC ante Katsuhiko Nakajima. El combate fue muy reñido, con Nakajima marcando la pauta a base de patadas y castigos de poder. Pero Kiyomiya fue preciso en revertir los castigos e intentar el Tiger Suplex Hold, con el que 20 minutos más tarde doblegó a su retador.

Los resultados completos son:

NOAH «GLOBAL JR. LEAGUE 2019», 27/07/2019
Culttz Kawasaki
Asistencia: 1,455 Espectadores

1. Akitoshi Saito, Masao Inoue y Shuhei Taniguchi vencieron a Mohammed Yone, Quiet Storm y Rocky Kawamura (9:28) con un Horizontal Cradle de Inoue sobre Kawamura.

Anuncio

2. Daisuke Harada y YO-HEY derrotaron a Hitoshi Kumano y Junta Miyawaki (12:10) con un Katayama German Suplex Hold de Harada sobre Miyawaki.

3. Naomichi Marufuji, Minoru Tanaka y Hi69 vencieron a Yoshinari Ogawa, Kotaro Suzuki y Chris Ridgeway (10:22) con la Shiranui de Marufuji sobre Ridgeway.

4. Special Singles Match: Go Shiozaki vs. Hideki Suzuki – finalizó en empate (30:00) tras concluir el tiempo límite

5. Kenou, Masa Kitamiya, Atsushi Kotoge y Yoshiki Inamura derrotaron a Takashi Sugiura, KAZMA SAKAMOTO, Hajime Ohara y Kinya Okada (18:30) con la Splash Mountain de Inamura sobre Okada.

6. Global Jr. League – Final: HAYATA venció a Tadasuke (19:12) con la Headache ganando el torneo

7. GHC Heavyweight Title: Kaito Kiyomiya (c) derrotó a Katsuhiko Nakajima (29:34) con un Tiger Suplex Hold defendiendo el título

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo