NOAH: Dos luchadores causan baja del N-1 Victory por lesión

Anuncio
12-08-2024
Atsushi Kotoge e Hijo de Dr. Wagner Jr. dejaron el torneo "N-1 Victory 2024" por lesiones

Pro Wrestling NOAH informó que dos luchadores han causado baja del torneo «N-1 Victory 2024» por lesiones.

► Dos luchadores causan baja por lesiones

Atsushi Kotoge fue la primera baja anunciada, luego que se lesionara el cuello en el curso de la segunda fecha del torneo «N-1 Victory». Resulta curiosa su situación ya que Kotoge entró a la competencia de último momento, sustituyendo a Go Shiozaki, quien se lastimó días antes del arranque del torneo.

Kotoge sólo luchó dos fechas; en la primera de ellas, cayó ante el mexicano Dragon Bane, y al día siguiente fue superado por el gigante de NXT, Josh Briggs. Fue justo en éste último enfrentamiento, donde el luchador japonés resultó lesionado y tras la revisión médica pertinente, decidió retirarse de la competencia con cero puntos.

Una jornada después, la tercera, celebrada en el Tokyo Korakuen Hall, fue la última en la que compitió Hijo de Dr. Wagner Jr. quien sostuvo un durísimo choque contra Yoshiki Inamura

Anuncio
. Esta fue una lucha de poder a poder, donde el japonés cobró venganza del gladiador mexicano ya que hace año y medio, éste le arrebató el Campeonato Nacional GHC. Posteriormente Inamura hizo un viaje de preparación al Reino Unido del que recién retornó; por este motivo apenas volvió a encarar al mexicano enmascarado.

Como resultado de los duros castigos infringidos a Hijo de Dr. Wagner Jr. salió lastimado de la zona cervical, por lo que optó decir adiós al torneo. El luchador de tercera generación llevaba acumulados dos puntos, luego de tres luchas. En la jornada inaugural cayó ante su compatriota Alpha Wolf; para la segunda fecha se impuso a Ulka Sasaki y en la tercera fue derrotado por Yoshiki Inamura.

Los siguientes rivales de ambos luchadores obtendrán dos puntos en sus correspondientes duelos, que Kotoge y Wagner pierden por ausencia por lesión.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo