Fantasticamania1

NJPW/CMLL: Resultados "Fantasticamanía 2016" - 17/01/2016 - Día 1

Anuncio
17-01-2016
El Kochi Sunpi Cerise fue el escenario para la primera función de «FANTASTICAMANIA 2016«, la mini gira

El Kochi Sunpi Cerise fue el escenario para la primera función de «FANTASTICAMANIA 2016«, la mini gira que organizan en conjunto NJPW y el CMLL, que sirve de escaparate para que la lucha libre que se practica en nuestro país se dé a conocer con el exigente público japonés.

Previo a la función, los gladiadores mexicanos tuvieron una convivencia con los aficionados que pudieron adquirir mercancía oficial de sus luchadores favoritos, así como conseguir un autógrafo y una foto del recuerdo.

Ya en el evento, también comenzó la serie de luchas donde Yohei Komatsu y Sho Tanaka se despiden de Japón; como recordarán, los jóvenes leones vendrán a nuestro país en viaje de preparación.

Anuncio

Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, EVIL y BUSHI) fueron implacables y doblegaron a Atlantis, Máscara Dorada y Juice Robinson. Y se llevaron como trofeo la máscara del legendario Ídolo de los Niños y de Máscara Dorada, mostrándose irreverentes con ellos.

Volador Jr. y Ryusuke Taguchi unieron fuerzas para superar a Shinsuke Nakamura y Mephisto.

En la batalla estelar, Místico, Hiroshi Tanahashi y Jushin Thunder Liger se impusieron a Último Guerrero, Kazuchika Okada y Gedo.

Los resultados completos a continuación:

NJPW/CMLL «FANTASTICAMANIA 2016» 17/01/2016
Kochi Sunpia Cerise
Asistencia: 1214 Espectadores

1. Yohei Komatsu & Sho Tanaka Send Off Match I:

Anuncio
KUSHIDA y Stuka Jr. vencieron a Yohei Komatsu & Sho Tanaka (9:01) quando Stuka usa un Torpedo Splash sobre Tanaka.
2. OKUMURA y Bobby Z derrotan a Guerrero Maya Jr. y The Panther (8:45) cuando Bobby Z usa una Jumping Powerbomb sobre Maya.
3. Titan y Fuego vencen a Barbaro Cavernario y YOSHI-HASHI (9:10) cuando Titan usa una Modified Cradle sobre Bárbaro.
4. Hechicero y Virus derrotan a Dragon Lee y Jay White (9:55) cuando Virus usa la Rotavirus sobre White.
5. Tetsuya Naito, EVIL y BUSHI vencen a Atlantis, Mascara Dorada y Juice Robinson (9:12) cuando Naito usa una Jacknife Hold sobre Robinson.
6. Volador Jr. y Ryusuke Taguchi derrotan a Shinsuke Nakamura y Mephisto (10:26) cuando Volador usa un Avalanche-Style Jumped Frankensteiner sobre Mephisto.
7. Mistico II, Hiroshi Tanahashi y Jushin Thunder Liger vencen a Ultimo Guerrero, Kazuchika Okada y Gedo (15:43) cuando Mistico usa La Mistica sobre Guerrero.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo