Imagen

NJPW: "Best of the Super Jr. 29" Final - Hiromu Takahashi, el vencedor

Anuncio
03-06-2022
Hiromu Takahashi se impuso a El Desperado en la gran final del torneo "Best of the Super Jr. 29"

New Japan Pro Wrestling llegó al Tokyo Nippon Budokan para la jornada conclusiva del torneo «Best of the Super Jr. 29».

► «Best of the Super Jr. 29» Final

En una breve lucha en parejas, United Empire (Francesco Akira y TJP) superaron a Six Or Nine (Master Wato y Ryusuke Taguchi) y al final, los ganadores tomaron los cinturones del Campeonato de Parejas Jr. IWGP en clara señal de que su desafío está hecho.

BULLET CLUB (Bad Luck Fale, Chase Owens y El Phantasmo) pasaron sobre United Empire (Aaron Henare, Great-O-Khan y Jeff Cobb). Ésta también fue una rápida lucha donde al final Ace Austin entró sorpresivamente y distrajo a Henare para que Phantasmo lo golpeara y lo llevara al toque de espaldas. Para celebrar el triunfo, el Bullet Club anunció la adhesión a Ace Austin al grupo.

Entonces apareció SANADA, quien ya se ha recuperado de la fractura de la órbita del ojo. SANADA lanzó un desafió por el Campeonato de Peso Completo de los Estados Unidos IWGP, ya que nunca lo perdió sobre el ring.

Los Ingobernables de Japon (BUSHI, Shingo Takagi y Tetsuya Naito) dominaron a Suzuki-gun (DOUKI, Taichi y TAKA Michinoku) en el retorno de Naito tras su cirugía ocular.

En el turno semifinal, CHAOS (Kazuchika Okada y Toru Yano), Jado y Tama Tonga dominaron al BULLET CLUB (Doc Gallows, Gedo, Jay White y Taiji Ishimori). Al inicio de la lucha, White anunció el regreso de KENTA, que estuvo ausente por lesión seis meses. Al finalizar este encuentro, Okada y White se encararon.

En la batalla principal, Hiromu Takahashi y El Desperado se enfrentaron en la gran final del «Best of the Super Jr. 29». Como testigo de honor de este encuentro, fungió la leyenda Tatsumi Fujinami.

Anuncio

Esta fue la segunda ocasión que ambos luchadores se midieron en una final del torneo junior. Pero esta vez el duelo comenzó de forma lenta, con los participantes estudiándose y pensando sus movimientos. Poco a poco fue aumentando la intensidad del mismo, con sendos castigos aéreos y remates de poder. Conforme transcurría el tiempo, Takahashi y el Desperado se fueron sintiendo presionados, hasta que la ofensiva final fue la decisiva, cuando Takahashi se libró de la Pinche Loco respondiendo con dos cutters, seguido de la Time Bomb y luego la Time Bomb 2.5 para asegurar su tercera victoria consecutiva en esta competencia.

Los resultados completos son:

NJPW «BEST OF THE SUPER JR. 29», 03.06.2022
Tokyo Nippon Budokan
Asistencia: 3,520 Espectadores

1. Tomoaki Honma venció a Ryohei Oiwa (4:36) con la Kokeshi.

Anuncio

2. El Lindaman , Ace Austin, Wheeler Yuta y Alex Zayne derrotaron a Robbie Eagles, YOH, Titan y Clark Connors (6:43) con un Cinnamon Twist de Zayne sobre Connors.
3. TJP y Francesco Akira vencieron a Ryusuke Taguchi y Master Wato (6:47) con un Pinoy Stretch de TJP sobre Taguchi.
4. Zack Sabre Jr. y Yoshinobu Kanemaru derrotaron a «King of Darkness» EVIL y SHO (4:56) con un Cross Armbreaker de Sabre sobre SHO.
5. Bad Luck Fale, Chase Owens y El Phantasmo vencieron a Jeff Cobb, Great-O-Khan y Aaron Henare (8:08) con la CR II de Phantasmo sobre Henare.
6. Tetsuya Naito, Shingo Takagi y BUSHI derrotaron a Taichi, TAKA Michinoku y DOUKI (9:31) con la Ground Cobra Twist de Takagi sobre TAKA.
7. Kazuchika Okada, Toru Yano, Tama Tonga y Jado vencieron a Jay White, Doc Gallows, Taiji Ishimori y Gedo (8:33) con la Gun Stun de Tonga sobre Gedo.
8. Best of the Super Jr. – Final: Hiromu Takahashi derrotó a El Desperado (30:37) con la TIME BOMB 2.5 ganando el torneo.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo