Nick Newell, el peleador sin una mano se dirige a UFC

Anuncio
13-03-2018
Nick Newell nació sin una mano, pero eso no ha sido un obstáculo para convertirse en un peleador de MMA. Comenzó su carrera en 2009, y actualmente tiene un récord de 14-1. Es muy sorprendente porque cuenta con una clara desventaja en cada una de sus peleas. Sin embargo, solo ha perdido una, y contra

Nick Newell nació sin una mano, pero eso no ha sido un obstáculo para convertirse en un peleador de MMA. Comenzó su carrera en 2009, y actualmente tiene un récord de 14-1. Es muy sorprendente porque cuenta con una clara desventaja en cada una de sus peleas. Sin embargo, solo ha perdido una, y contra Justin Gaethje.

En su reciente presentación, el pasado 9 de marzo, hizo rendir a Sonny Luque, sumando su tercera victoria consecutiva. Está en un gran momento, y planea llegar en un futuro a UFC. Durante una reciente entrevista con MMA Fighting, el peleador hablaba sobre lo que seguirá para él, asegurando que es uno de los mejores del mundo.

«La vida es un sitio duro, que te masticará y te escupirá. Pero si conviertes a la vida en tu perra podrás hacer cualquier cosa. Soy uno de los mejores luchadores del mundo y pertenezco a la UFC. Eso… es así, y punto. Ya he dado 14 razones con las que demuestro que soy UFC.

Anuncio
Soy uno de los mejores luchadores del mundo y lo he demostrado 14 veces«.

Habrá que ver si finalmente consigue un contrato con la empresa. Cabe mencionar que además de su gran récord de victorias, llegó a competir por el Campeonato Ligero WSOF. No consiguió ganar, pero sí consiguió ganar el Campeonato Ligero XFC. Su exitosa carrera podría dar un gran paso adelante en UFC.

Cabe mencionar que su reciente victoria la consiguió después de haber estado 29 meses alejado de los encordados. Aún así, se mostró confiado de cara a conseguir la victoria. Y no sólo ganó, sino que lo hizo en poco más de dos minutos. Consiguió situarse sobre la espalda de su rival para aplicar un mata león para hacerlo rendir.

La empresa presidida por Dana White es la más exigente del mundo, pero si él cree que puede competir contra los mejores, nadie debe dudarlo.

Anuncio

Sigue leyendo