Nick Gage revela que ya no volverá a luchar en GCW
Durante el fin de semana de AEW All In 2024, aunque a más de 5000 kilómetros de la cita británica, GCW celebró uno de los eventos estrella de su calendario, Homecoming. Dividido en dos funciones, JBL acaparó los focos en la primera por su sorpresiva aparición, pero otro acontecimiento también fue noticia.
Como uno de los combates estrella de la noche, Nick Gage iba a luchar contra Drew Parker bajo modalidad «deathmatch», pero finalmente, el veterano ex Campeón Mundial GCW no se dejó ver, sorprendiendo no sólo a los seguidores, sino también a Brett Lauderdale, promotor de la empresa, quien no pudo explicar el motivo de tan importante baja. Tampoco Fightul, según este medio informó.
Ahora, dos meses después, conocemos por qué. Durante entrevista con el podcast ‘Blvd Buddies’, el propio Gage confiesa haber estado en rehabilitación y sorprende al exponer que ya no está vinculado a GCW (cuando recordemos, fue el único luchador en la historia de la promotora en firmar contrato con ella dos años atrás).
«Primeramente, Brett Lauderdale es mi amigo, mi mejor amigo. Ha hecho mucho por mi carrera. GCW siempre será mi hogar. Amo a Brett. Amo a su familia. A veces, tienes que pasar página en tu carrera. A veces no te pones de acuerdo con tus amigos. Es lo que hay. Tal vez en el futuro podamos sentarnos a hablar… son negocios, es un poco de todo. La vida sigue. Tienes que seguir adelante».
Y por si sus palabras no fueron claras, a continuación, Gage descarta formar parte del regreso de GCW al Hammerstein Ballroom.
«Él [Brett Lauderdale] está centrado en sus cosas, haciendo sus cosas. Yo estoy totalmente centrado en mí, en mi marca, en tender puentes. Estoy construyendo un equipo. Estoy formando una pandilla».
Anuncio
► GCW pierde a su principal cara
Esta impactante noticia se produce con una nueva entrega del Nick Gage Invitational programada para el próximo 16 de noviembre. Veremos si GCW acaba celebrando este show, que debería servir de merecida despedida al «King of Ultraviolence», aunque no parece haber una relación hoy muy cordial entre las partes en pos de ello.
Es curioso cómo a lo largo de los últimos años, GCW ha ido perdiendo progresivamente a sus principales estrellas: Rickey Shane Page, Atticus Cogar, Alex Colón y ahora Nick Gage. Y en todos los casos, por desavenencias con Lauderdale.
El futuro de Gage, sin embargo, luce menos brillante que el de GCW, pues la promotora sigue conservando popularidad y no cesa de atraer a talentos actuales y figuras del pasado. Es decir, Gage necesita más de GCW que esta del gladiador. Sin una plataforma como GCW, veremos cómo se presenta el devenir competitivo de un Gage en clara decadencia física, pues allí lucía protegido y su popularidad lo llevaba en volandas.