Nick Aldis cuenta todo de su reciente unión a WWE
Nick Aldis se ha unido a WWE y ha comenzado a prepararse para ser productor. El ex NWA o IMPACT da todos los detalles en su reciente entrevista con Chris Van Vliet.
► Estatus en WWE
«Apenas me invitaron a venir y, ya sabes, ver cómo funciona todo y seguir a un productor, y simplemente ser parte de las reuniones y supervisar todo el proceso de televisión, lo cual, quiero decir, he hecho muchas cosas. Creo que las personas que han seguido mi carrera, especialmente en los últimos años, saben que, además de la lucha libre, tenía muchas responsabilidades detrás de escena en mi empresa anterior. Así que ciertamente no siento que sea una situación completamente nueva para mí. Dicho esto, está la lucha libre profesional y luego está WWE. Por lo tanto,
«Pero todo es muy informal en este momento, un ‘apretón de manos’ en gran medida, en el sentido de ‘oye, ¿por qué no vienes y ves cómo funciona todo esto? A ver si te gusta’. Diré esto: han sido muy, muy amables conmigo y muy flexibles. En cuanto a ellos, han dicho: ‘Mira, esto también depende de si te gusta o no’. Ahora, hacia dónde va eso, no lo sé, y estoy bien con eso. Es complicado con Internet y las redes sociales porque la gente quiere que todo sea definitivo. Entonces, la gente pregunta: ‘¿Ya no lucharás más? ¿Te has retirado? ¿Ya no vas a luchar?’. Incluso los compañeros lo dicen, como ‘¿Ya no vas a luchar?’. Y es «como ‘calma’«.
► Las opciones abiertas
«La cronología de eso la puedo aceptar y conceder. Y sabía que incluso cuando lo hice, pensé que el momento no era genial, porque la gente iba a sumar dos más dos y diría ‘Santo cielo, debes estar lesionado, debes tener un problema en la espalda y no puedes luchar más’, pero no es el caso.
«Sí, bueno, todo podría cambiar la próxima semana o la siguiente, o cualquier cosa así. Pero supongo que para ponerle un punto final a esto, porque obviamente solo podemos discutir hasta cierto punto. Y no es que esté tratando de guardar un secreto ni nada. Es solo que no es tan interesante. Es solo como ‘sí, me llamaron y dijeron, hey, ¿cómo te sentirías al venir y ver cómo funcionan las cosas a nivel de producción, y ver cómo trabajan los productores?’. Y yo pensé ‘sería interesante, sería divertido ver cómo funciona, incluso si no pasa nada de esto’. También fueron muy sinceros conmigo al respecto y dijeron: ‘Mira, si no quieres hacerlo, si no te parece bien, absolutamente sin rencores, ¿sabes?’. Eso está totalmente bien también.