Ni WWE ni AEW: nadie querría firmar a Tessa Blanchard
Tony Schiavone dijo allá por febrero de este año que no veía a Tessa Blanchard en AEW, «al menos de momento». Pero los rumores en torno al próximo destino de la gladiadora continuaron apuntando a la casa de los Élite, seguramente por la estancia allí de su padre, el mítico «Horsemen».
Hasta que Mike Johnson de PWInsider quiso desmentir unas informaciones de SEScoops, medio que aseguró que tanto Blanchard como Daga habían firmado con los Élite. De hecho, Johnson informó que entre la casa de Tony Khan y la pareja nunca se habían dado negociaciones.
Con todo, el runrún en torno a «The Queen of the Carolinas» volvió a tomar fuerza cuando esta compartió dos publicaciones que insinuaban su marcha a WWE
.► La carrera de Tessa Blanchard podría estar sentenciada
Ahora, la siguienteexclusiva de BodySlam.net nos ofrece una visión aparentemente más clara del estatus de Blanchard. Que no resulta muy positivo para los intereses de la ex Campeona Mundial Impact.
«En los días previos a All Out hubo rumores que empezaron a circular de que Tessa Blanchard podía aparecer como una de las participantes de la Casino Battle Royale. Incluso hubo un pequeño cántico que surgió durante el combate de una sección del público diciendo ‘Queremos a Tessa’, al que respondió el resto de la audiencia con un muy audible ‘No, no la queremos’.
«Tessa echó leña al fuego la semana pasada, cuando publicó una foto de ella y una gran cantidad de billetes de Ted DiBiase en su red social, provocando que muchos se preguntaran dónde podría recalar.
«Antes de All Out, hablé con fuentes sobre Tessa Blanchard, y la posibilidad de que apareciera en AEW, o incluso en la programación de WWE. Me dijeron que la única gran compañía estadounidense que ha hablado con ella desde que dejó Impact es NWA. Pero además, me dijeron que actualmente no hay planes de que aparezca ni en WWE ni en AEW.
«Una fuente añadió, ‘Es tóxica. Nadie la quiere cerca’.
«También me dijeron hace unos meses, hablando con un importante promotor independiente, cuando su nombre salió a colación, dijo, ‘Hay que mantenerse alejado, ahora mismo es tóxica’».
https://twitter.com/Tess_Blanchard/status/1433113489153855488?s=20