Will Ospreay quiere enfrentar a Neville en Wrestle Kingdom

Anuncio
27-09-2018
En recientes declaraciones, Mustafa Ali se mostró interesado en tener una rivalidad con Neville, sin tener claro

En recientes declaraciones, Mustafa Ali se mostró interesado en tener una rivalidad con Neville, sin tener claro si podrá suceder en algún momento. Anteriormente, surgía una nueva actualización respecto al futuro del ex Campeón Crucero en los encordados, que indicaba que él dijo a varios promotores que pronto podría aceptar ofertas.

Este último informe insinuaba que finalmente el luchador tiene o tenía una cláusula de no competencia con WWE, que finalizaría pronto, aunque en todo momento se comentó que no existía tal cosa. Por esta razón, sigue sorprendiendo tanto que cuando puede luchar después de diez meses continúa sin hacerlo.

Más recientemente, Dave Meltzer ha comentado esto

Anuncio
en el boletín Wrestling Observer:

«La gente pregunta por Neville todo el tiempo. WWE ha dicho que es libre y puede luchar donde quiera. Estaba en pláticas con algunas empresas, pero les dijo que aún no estaba listo para comenzar, citando cuestiones legales.

«Se ha salido completamente del campo de juego y no ha respondido a los promotores, hasta donde sabemos. Will Ospreay quiere tener una lucha con él en Wrestle Kingdom, pero no tenemos idea si está abierto a esa opción o a cualquier otra»

Todavía faltan unos meses para Wrestle Kingdom, y podría ser que Neville se presente en ese evento sin necesidad de luchar algunas fechas antes con New Japan. Algo similar a lo que hiz Chris Jericho en su momento.

Incluso se ha hablado de que Neville podría firmar un nuevo contrato con WWE, con unas condiciones en las que sí estaría interesado. Parece improbable después de todo lo sucedido. Así mismo, comprobábamos que la empresa no ha cortado todos sus lazos con el luchador, lo que podría indicar algo.

De momento, esto es todo lo que sabemos. Además, a principios de mes supimos por qué la compañía tardó tanto en liberarlo de su contrato. Conocedores, ¿qué creen que sucederá?

Esta es la razón por la que WWE no liberó antes a Neville

Míralo todo

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo