Netflix confirma documental sobre Vince McMahon
Aunque fue anunciado originalmente en el 2020, el documental de Netflix sobre la vida de Vince McMahon ha estado preparándose durante años, aunque hubo incertidumbre sobre su lanzamiento debido a la demanda por tráfico sexual y otras acusaciones que han sacudido el legado del ex mandamás de la WWE. Sin embargo, eventualmente se confirmó que la serie seguiría adelante.
- WWE SMACKDOWN 23 de agosto 2024 | LA Knight vs. Santos Escobar.
- WWE RAW 26 de agosto 2024 | Uncle Howdy vs. Chad Gable.
► Documental sobre Vince McMahon se estrena en septiembre
A pesar de las graves acusaciones que aún pesan sobre Vince McMahon, la docuserie titulada «Mr. McMahon» se estrenará el 25 de septiembre en Netflix.
Esto es lo que dice la sinopsis oficial, extraída de la misma fuente:
“‘Mr. McMahon’ narra el ascenso y la caída de Vince McMahon, un empresario controvertido y cofundador de la WWE. Desde su transformación de la WWE de una pequeña empresa regional a una potencia mundial del entretenimiento hasta las explosivas acusaciones de mala conducta sexual que llevaron a su eventual renuncia, esta serie de seis episodios ofrece una inmersión profunda en la vida de McMahon y su franquicia perdurable. Extraído de más de 200 horas de entrevistas con el propio McMahon (antes de su renuncia), sus familiares, socios comerciales y algunos de los nombres más icónicos de la historia de la lucha libre, así como los periodistas que descubrieron las acusaciones de McMahon, el cineasta Chris Smith (‘Tiger King’) y el productor ejecutivo Bill Simmons (’30 for 30′) presentan una mirada inquebrantable y sin restricciones a una de las figuras más enigmáticas del entretenimiento deportivo”.
A medida que se acerca la fecha de estreno, tanto los fanáticos como críticos están ansiosos por ver cómo la serie abordará el complejo legado de McMahon, especialmente a la luz de los problemas legales y éticos que actualmente enfrenta, y cuáles son las aristas que se tomarán en cuenta. En todo caso, pese a las causas de su renuncia, es innegable el reconocimiento que debe tener por haber convertido a la WWE en la gigante empresa que es ahora.