UFC 102: Couture vs Nogueria / Cortesía UFC.com - Copyright Zuffa, LLC: All Rights Reserved.

Negativas todas las pruebas de sustancias en UFC 102; Randy Couture entre los revisados

Anuncio
13-09-2009
Entre los peleadores revisados se encuentran Couture, Todd Duffee, Evan Dunham, Chris Leben, Antonio Rodrigo Nogueira y Aaron Simpson.

Una de las diferencias centrales entre la WWE y otras empresas de lucha profesional de MMA vs UFC , es que el tema del control de sustancias de depende de un tercero, en este caso, las comisiones atléticas locales, eligen al azar a un grupo de peleadores para efectuar las pruebas correspondientes.

La Comisión Atlética del Estado de Oregon, confirma para durante la función de UFC 102 fueron revisados los siguientes peladores: Randy Couture, Todd Duffee, Evan Dunham, Chris Leben, Antonio Rodrigo Nogueira y Aaron Simpson y que todas las pruebas resultaron negativas por uso de sustancias prohibidas.

Es pertinente mencionar este tema en ocasión al arresto de Jeff Hardy, pues sin duda habrá medios señalando que las políticas de

Anuncio
WWE no han sido adecuadas como medida de prevención, mientras que UFC es independiente en el tema (las comisiones atléticas otorgan las licencias).

UFC 102: Couture vs Nogueria / Cortesía UFC.com – Copyright Zuffa, LLC: All Rights Reserved.

Opiniones de la comunidad:

El compañero Rafaleph comenta:

Es lo que diferencia un verdadero deporte de un simple espectáculo, hay que ser disciplinados, saludo a los amantes de las MMA.

El compañero masterchief comenta:

Es muy bueno que el ufc quiera mantener su empresa limpia de esteroides y la mejor manera es que un organismo ajeno a ellos la haga.

El compañero xterminio comenta:

Que una comisión totalmente ajena a una empresa haga los exámenes de sustancias, le aumenta credibilidad a la empresa y pudiera darse a entender que una hay consentidos y el que salga positivo en esas pruebas, pues castigado. Ahora como dicen por qué WWE no hace esto, fácil, para proteger a sus consentidos que den positivo.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo