Nate Landwehr sobre la victoria en UFC San Diego: "Fue un gran momento"
Nate Landwehr se robó el show el sábado pasado en UFC en ESPN 41. La pelea fue uno de los momentos más comentados del fin de semana y debería ser considerada como contendiente a Pelea del Año. Y Landwehr disfrutó cada minuto.
“Sí, me he divertido mucho. Todas mis peleas en Rusia fueron peleas rudas. También tuve algunas peleas increíbles en la escena regional y me alegro de haber traído eso a la UFC”.
Landwehr recibió una andanada de golpes en el primer round y parecía cerca de sucumbir al poder de Onama. El hombre de 34 años admite que lo tuvo difícil al principio, pero no había forma de que renunciara.
“Quiero decir, me atrapó con una buena. Todo lo que puedes hacer es seguir adelante.
“Tengo el corazón de un campeón, y todos los que me rodean lo saben. No hay nada que me detenga«.
Landwehr se recuperó en el round 2 para darle una paliza a Onama. Dos de los tres jueces calificaron el round 10-8 para Landwehr, quien cree que podría haber detenido a Onama pero se quedó entreteniendo a la multitud.
“También fue la mitad de mi culpa. Quiero decir, me lo estaba pasando bien. Fue un gran momento. Creo que todo salió bien«.
“Podría haberlo terminado un par de veces, pero eso está en el pasado y en el próximo. Creo que en cualquier momento habría iniciado fuego rápido durante 10 segundos seguidos y el árbitro lo habría terminado. En retrospectiva, probablemente no debería haber dejado que su culo se moviera la última vez porque me golpeó el culo. … Pero no, creo que obtuve más notoriedad haciéndolo como fue”.