MVP revela por qué nunca fue campeón mundial en WWE
MVP, también conocido como Montel Vontavious Porter, se fue de WWE en 2010. Volvió en 2018 para hacer una aparición en el 25 aniversario de Raw pero fue algo de solo una noche. Durante estos años ha hablado en varias ocasiones de su carrera en la empresa y recientemente lo ha hecho de nuevo. En una entrevista detalló su salida de la misma, comentando también esto respecto a su palmarés de títulos:
«WrestleMania y WWE era un objetivo, pero después de estar en WWE y estar en una posición digna de ser Campeón Mundial, me encontré con algunos problemas de politiqueo y pasé tres meses en una racha perdedora en TV«.
Y precisamente con esto continuó en otra entrevista, en el
«Hubo un tiempo en el que se habló de que ganaría un campeonato mundial. Me lo dijeron algunos de los escritores de los que me había hecho amigo y gente de la cadena. Pero hubo muchas dudas. Porque había ciertos países que no me permitieron entrar debido a mi condena por un delito grave. Y no puedo culpar a WWE por eso. Es una decisión de negocios. Pero para mí es cómo: ‘Maldita sea, todavía estoy pagando por eso’. Todos estos años después, sigo pagando. Si las leyes me permiten salir de la prisión, una vez que las reglas de nuestra sociedad establecen que se me permite volver a estar en la sociedad, debería tener los mismos derechos que cualquier otro miembro de la sociedad. Esa es mi opinión».
Hassan Hamin Assad, nombre real del ex luchador, fue condenado a 18 años y medio de prisión por robo armado y secuestro. Finalmente pasó nueve años y medio en prisión. Cabe mencionarse que el nombre que tiene ahora se lo puso estando encerrado, pues realmente nació siendo llamado Alvin Burke Jr.