Mustafa Ali revela la estrategia de Liderazgo de Retribution
Mustafa Ali, es actualmente el líder de Retribution, y anteriormente reveló que era el misterioso hacker; sin embargo, antes de esta historia estuvo varios meses ausente de las pantallas, sin razón aparente, ya que no estaba lesionado. Tras varios meses intrascendentes, Ali quiere aprovechar la oportunidad y trata semana a semana de sacar adelante a su grupo, aunque el éxito en el ring todavía es una materia pendiente.
- WWE SMACKDOWN 30 de octubre 2020 | Las consecuencias para Jey Uso.
- WWE RAW 2 de noviembre 2020 | Todos contra Randy Orton.
- NXT 4 de noviembre 2020 | Shotzi Blackheart vs. Toni Storm.
► Así es el liderazgo de Mustafa Ali en RetributionAnuncio
Una gran parte del Universo WWE y expertos de la lucha libre profesional creen que Mustafa Ali es una de las mejores Superestrellas del elenco actual, en cuanto a talento. Sin embargo, estando en Retribution todavía no ha podido despegar y los fanáticos están empezando a decepcionarse de este grupo luego de encajar sendas derrotas en las últimas semanas ante The Hurt Business, aunque sí se lo ha visto dando buenas promo; sin embargo, esta situación no parece preocuparle mucho a Mustafa Ali, quien incluso pidió a los fanáticos que continúen sin tener fe en el grupo.
Mustafa Ali publicó en su cuenta de Twitter una foto de Retribution mientras se dirigían al ring. Él se encuentra en la parte de atrás del grupo, pero explicó el motivo detrás de esa decisión.
https://twitter.com/AliWWE/status/1324435999238377473?s=20
«Un líder se para en la parte trasera. En esa posición puede ver todo. Ve todo el paquete. Ve peligro. Ve la dirección. #RETRIBUTION»
Retribution se formó hace varias semanas cuando en un programa de Raw empezaron a arrojar bombas molotov sobre unos transformadores; luego, empezaron las invasiones en el ring, hasta que finalmente se presentaron y revelaron sus identidades como las conocemos ahora. Tras haber aparentemente pasado la página del capítulo con The Hurt Business, Mustafa Ali y compañía volvieron al ataque y acabaron con Tucker y Ricochet, en lo que ellos esperan que sea el inicio de mejores días para Retribution. Al menos, ya pusieron sus ojos en el Campeonato Femenil Raw, en poder de Asuka.