Muhammad Mokaev espera ser campeón de UFC para 2022
La estrella en ascenso Muhammad Mokaev regresa a la jaula este viernes (4 de junio) en BRAVE CF 51. El prodigio de 20 años de MMA se enfrentará a Ibragim Navruzov de Georgia en una pelea de peso intermedio. Minsk, Bielorrusia, será el escenario del evento, y el BRAVE CF 51 será la primera vez que la compañía realiza un espectáculo en la nación de Europa del Este.
Será la sexta pelea profesional de Mokaev en diez meses y es un cambio rápido para el Dagestani, que recientemente se fue 5-0 en el BRAVE CF 49 en marzo. Sin embargo, la competencia constante es normal para Mokaev, quien pasó su juventud participando en torneos de lucha libre y Jiu-Jitsu antes de hacerse un nombre con títulos mundiales juveniles amateur en el Campeonato Mundial IMMAF en 2018 y 2019.
«Estoy feliz de volver porque solía ser fanático de MMA antes, y ahora estoy viviendo esto, así que cuando veo a un peleador activo, realmente me gustan este tipo de peleadores».
“Estoy en buena forma, por supuesto. Fue un mes de Ramadán con ayuno … pero estoy en buena forma ”.
En Navruzov, Mokaev se enfrentará a un debutante del BRAVE CF. El georgiano de 27 años tiene un récord de victorias de 5-1-1 y ha peleado por las potencias regionales ACB y M-1. El récord combinado de MMA de Mokaev es 28-0, y él es muy consciente de que tiene un objetivo en la espalda, con sus oponentes desesperados por lograr el reconocimiento que vendría al entregarle su primera derrota.
Sin embargo, con cada pelea en la que compite, continúa mejorando rápidamente. Cualquiera que haya visto lo afilado que lució en el suelo contra Abdul Hussein, que tenía marca de 7-1 en ese momento y ex campeón mundial amateur, sin duda dará fe de esa declaración.
Incluso a una edad tan joven, es evidente que Moakev tiene un corte diferente al de sus compañeros.
“BRAVE está tratando de crecer, y ellos están creciendo, y cuidan a los peleadores; entienden la posición del peleador ”.
“Obtuvieron más dinero como creo, como Bellator o ONE , pero también construyen atletas, los promueven a través de las redes sociales. No solo números, ganas, pierdes, sales, ellos realmente te cuidan «.
BRAVE CF, como Moakev, es un firme partidario de la floreciente escena amateur de MMA, que IMMAF está encabezando. El consejo de Moakev para los peleadores más jóvenes es que adquieran la mayor experiencia posible en los aficionados antes de convertirse en profesionales.
“En IMAAF, es exactamente lo mismo que en UFC, BRAVE, Bellator. Por ejemplo, en los torneos amateurs controlan tu peso, revisan tu físico,
tienes que hacerte análisis de sangre médicos, que otras pequeñas promociones no hacen”.Anuncio“Te acostumbras a esto. Si no te acostumbras a esto y vas directamente a los rangos profesionales después de una o dos peleas de aficionados, no rendirás al máximo. Su rendimiento se romperá porque estará preocupado por lo que sucede a su alrededor.
“Deberías concentrarte en tu pelea en la jaula. Ahí es cuando debes encender «.
La ambición de Moakev para este año es competir regularmente, construir su récord y hacer su debut en UFC. Si puede hacer eso, entonces pondrá su mirada en ganar el oro de UFC.
“En 2021, quiero estar 8-0, 9-0. Quiero pelear en UFC por el cinturón el próximo año, pero entrar este año”.