MTV presenta: Wrestling Society X
A partir de este domingo 5 de agosto, la emisión proyectará reveladoras e innovadoras competencias, donde cada semana los más talentosos luchadores del mundo se enfrentarán de la forma más dura, sucia y peligrosa, acercándole a la audiencia una experiencia única.
Esa es la nota publicada en Milenio, donde se puede ver que es un comunicado de prensa, o más bien no saben de qué están hablando, tanto al decir «los más talentosos», como en la frase «la forma más dura» (eso le correspondería a la CZW). Pero bueno, el tema es que MTV Latino retransmitirá en México «Wrestling Society X», empresa que combina actuaciones de bandas en vivo con encuentros en el ring ante una audiencia.
Entre las bandas que están programadas para tocar se encuentran: Good Charlotte, Three 6 Mafia, New Found Glory, Pitbull, Black Label Society, Jibbs, Sparta, The Clipse, Quietdrive y Styles
«El programa tiene todos los ingredientes que nuestra audiencia espera encontrar: acción, intriga, peleas, giros inesperados, diversión y excelente música, así que confiamos en que será un éxito», dijo la vicepresidente de programación de MTV Latinoamérica, Jacqueline Cantore.
SOBRE WRESTLING SOCIETY X
Actualizamos la nota para detallar el programa Wrestling Society X, que, ya fue cancelado. Sólo tuvo una temporada de diez episodios.
La serie de televisión de lucha libre profesional, fue producida por Big Vision Entertainment en 2006, y emitida por MTV en enero de 2007. En marzo del mismo año salió al aire el último episodio.
De acuerdo a información recogida por Wiki, Wrestling Society X «fue presentada como una sociedad secreta de lucha libre que empleaba como sede un recinto al que se aludía como el WSX Bunker, que incluía un ring de aspecto desgastado. Todos los combates del Bunker se realizaban bajo reglas de Falls Count Anywhere. La serie era conocida por su poco ortodoxa representación de la lucha libre, usando efectos especiales, efectos de sonido y cámara y frecuentes explosiones. Además, cada capítulo de la serie contó con un grupo de música invitado que actuaba al inicio del programa, siendo frecuente que algunos de sus miembros se unieran después a los comentaristas Kris Kloss y Bret Ernst.»