Motivo de que Reigns y Lashley no estelarizaran Extreme Rules

Anuncio
17-07-2018
Todo estaba preparado para que Roman Reigns y Bobby Lashley pusieran patas arriba la PPG Paints Arena

Todo estaba preparado para que Roman Reigns y Bobby Lashley pusieran patas arriba la PPG Paints Arena de Extreme Rules en un choque que se prometía sin cuartel. Sin embargo, practicamente a mitad de show, Michael Cole anunció que «El Tipo» y «El Dominador» ya se verían las caras, dando al traste con las previsiones que colocaban a ambos como cierre, debido a la presumible importancia del resultado, que determinaría el siguiente retador de Brock Lesnar.

Resultados Extreme Rules 2018 (15-jul-18): Styles retiene — Lashley se impone

Míralo todo

Anuncio

¿Qué ocurrió entonces para que quedasen relegados en el cartel? Dave Meltzer, quien se mostró bastante seguro de su finalmente fallida predicción, escribió lo siguiente en el Wrestling Observer Forum.

«Se me dijo a mitad de semana que ese iba a ser el estelar y luego me contaron que se cambió el mismo día del show por razones que tuvieron que ver con miedo a que el público cargara contra él«.

Una vez más, WWE habría intentado proteger a su cara de la empresa, y desde luego, resultó un movimiento acertado. Así, el combate que contó con un público más «disperso» fue el estelar Iron Man entre Dolph Ziggler y Seth Rollins; reacción que no hizo mucha gracia a «El Arquitecto», quien debería saber ya a estas alturas que la capacidad de atención del público estadounidense parece ser más limitada cada día.

No obstante, pese a la estrategia, durante algunos puntos del duelo Reigns-Lashley el respetable también hizo gala de su idiosincrasia, aplacándose por suerte a medida que las hostilidades fueron creciendo en intensidad.

Anuncio

Reigns y Lashley en Extreme Rules 2018 (15/07/2018) – WWE/YouTube

PWInsider reporta además que, originalmente, Ziggler y Rollins estaban programados para abrir la noche, hasta que dicha orden de última hora condujo a ambos al extremo opuesto. Y después de todo, presenciamos un hito, ya que la última vez que el Campeonato Intercontinental sirvió de epílogo a un PPV fue en Backlash 2001.

Ziggler y Rollins en Extreme Rules 2018 (15/07/2018) – WWE/YouTube

Recuerden que el próximo lunes, Reigns y Lashley volverán a luchar para, esta vez sí, definir de una vez por todas quién se batirá contra Lesnar en «La Mayor Fiesta del Verano». Una decisión creativa extraña, la de repetir duelo, que no sabemos si responde a que, efectivamente, «La Bestia» juega a su antojo con WWE.

O si, como muchas otras veces ha sucedido, es la propia empresa la que quiere despistar a su fanaticada, y desde un principio, sabían que ese duelo no iba a concretar nada, de ahí que tuviera poco sentido colocarlo en el estelar.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo