Superluchas - Un grupo de luchadores en un ring de lucha libre.

MJF cae, pero "tijeretea" con The Acclaimed

Anuncio
01-11-2023
Pese a que MJF fue derrotado por The Bullet Club Gold, agradeció el apoyo a The Acclaimed y "tijereteo" con ellos.

MJF se enfrentaba a una complicada misión: una lucha en equipos contra el Bullet Club Gold, y con Adam Cole fuera de acción, se encontraba completamente solo.

El Campeón de AEW se vio en la necesidad de buscar compañeros, pero ya había rechazado a The Acclaimed y The Kingdom. Por lo tanto, pasó toda la noche en busca de tres compañeros para enfrentar a Jay White, Juice Robinson, Austin Gunn y Colten Gunn.

Poco a poco, fue rechazado por todos y se negó a pedir ayuda a personas como Darby Allin y Samoa Joe, mientras que The Acclaimed seguía insistiendo en que los aceptara.

Fue así, que tras pasar todo el programa buscando compañeros, MJF tuvo que aceptar la ayuda de Max Caster, Anthony Bowens y Billy Gunn; incluso apareció con un equipo especial con los colores de sus «aliados».

The Acclaimed demostró ser un buen equipo para MJF, logrando poner en aprietos a sus oponentes, sorprendiendo gratamente al campeón.

Pero como era de esperarse, los miembros de The Bullet Club Gold no estaban dispuestos a permitir que las cosas fueran tan sencillas y utilizaron todas sus artimañas para tratar de ganar la lucha.

La situación se complicó a medida que avanzaba el combate, ya que The Acclaimed llevó gran parte del peso de la lucha,

Anuncio
y cuando BCG atacó con todo, estos tres luchadores se vieron superados.

Finalmente, MJF pudo ingresar al combate y repelió a los cuatro rivales. Sin embargo, de manera impresionante, Jay White sorprendió a MJF con un Blade Runner y lo derrotó.

Al final, el Bullet Club Gold intentó atacar a MJF, pero The Acclaimed logró rescatar al Campeón de AEW. Cuando White estaba a punto de golpear a MJF con el cinturón, Max Caster lo salvó. Al final, el campeón agradeció a Caster y término «tijereteando» con The Acclaimed.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo