Místico en NJPW Shop (14 agosto 2009) / www.njwp.co.jp

Místico vence a Tiger Mask IV y obtiene el cinturón IWGP Jr.

Anuncio
15-08-2009
El evento se realizó en el Tokyo Ryoguka Kokugikan de Japón.

Este sábado 15 de agosto de 2009, en el Tokyo Ryoguka Kokugikan, Místico consigue uno de los más grandes logros en su carrera, al obtener el cinturón IWGP Junior Heavyweight Championship tras vencer a Tiger Mask IV vía «La Mística».

En la imagen disponible abajo de la NJPW Shop, lo vemos junto a un gran número de fans reunidos para una firma de autógrafos realizada ayer, 14 de agosto de 2009.

Místico en NJPW Shop (14 agosto 2009) / www.njwp.co.jp

Opiniones de la comunidad:

El compañero porquenovhs79 comenta:

Pues la verdad ahí está la muestra de que la lucha libre mexicana es mucho mejor que cualquiera del mundo, ademas es una prueba para todos los malinchistas que creen que la WWE tiene a los «mejores luchadores», desde que la pasan por tv abierta. Y duela a quien le duela y me uno porque nunca creí que MISTICO lo lograría.

Anuncio

El compañero Cid DeMarco comenta:

Pues la verdad Místico es un gran atleta en mucho supera a Rey Misterio, a Hardy, a Cena etc, etc, etc aunque les duela a muchos es uno de los mejores luchadores y no lo digo por él sino por todo México, los mejores luchadores están en México y Japón es lo que pienso.

El compañero alex_nwo comenta:

Con este triunfo, Místico ha hecho un gran repunte en su carrera, felicidades al nuevo campeón, estos son los triunfos mexicanos que debemos celebrar, no a los mediocres del fútbol.

El compañero DaroMode! comenta:

Nunca existirá un luchador al que el 100% de la afición le guste, y Místico más que nadie lo sabe, últimamente ha tenido un bajón en la afición pero no es su culpa, no quiere decir que porque muchos no lo quieran sea malo, al contrario, el ser odiado y aclamado al mismo tiempo es mayor merito y demuestra su gran nivel de lucha libre.
MISTICO enhorabuena, y gracias.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo