Místico, Penta el Zero Miedo y Rey Fénix triunfan en Forbidden Door

Anuncio
30-06-2024
Místico, Fénix y Pentagón Jr. se llevaron la victoria ante Los Ingobernables de Japón.

En Zero Hour se realizó un combate bastante interesante, el cual dio de hablar en México, pues dos exluchadores de AAA se unieron a uno del CMLL, en algo que parecía que no podía suceder.

Místico, Penta el Zero Miedo y Rey Fénix se unieron Los Ingobernables de Japón (Yota Tsuji, Titán y Hiromu Takahashi), en lo que sin duda era un duelo bastante interesante.

Cabe recordar que los tres primero ya se habían unido en la Arena México hace algunos años; incluso, cuando los Lucha Bros seguían participando con AAA. Pero tras su salida,

Anuncio
no habían vuelto a trabajar con elementos del CMLL.

Además, los luchadores de la empresa de la Arena México, no habían trabajado con luchadores mexicanos desde que comenzó su colaboración con AEW, lo que hizo más especial este duelo.

Foto: JL Rodríguez ‘Katokungfú’

Titán y Fénix comenzaron las acciones con movimientos rápidos, mostrándose bastante parejos, más adelante Yota y Penta fueron quienes se midieron en el ring. Y finalmente Místico y Hiromu intercambiaron movimientos.

Anuncio
Foto: JL Rodríguez ‘Katokungfú’

El Ídolo de Plata y Oro sacó del ring a Hiromu, mientras sus compañeros dominaban a Titan y Yota, pero Los Ingobernables de Japón reaccionaron pronto, al grado que Takahashi le acomodó una desnucadora afuera del ring a Místico para dejarlo en malas condiciones con lo que los japoneses tomaron el control masacrando al ídolo del CMLL.

Pero Místico logró llegar con sus compañeros, para que los Lucha Bros con varias combinaciones tomaran el control, peor la cosas se pusieron bastante parejas con todos los luchadores soltando golpes, vuelos y patadas.

Fénix ayudó a Místico para volar sobre sus rivales, mientras que Penta y Fénix dejaron fuera de acción a Hiromu. Finalmente Místico sorprendió con la Mística a Titán para llevarse el combate.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo