Místico, amenazado de muerte en Culiacán Sinaloa

Anuncio
27-04-2009
Místico estaba programado para una función programada para el 19 de Abril en el Parque Revolución.

«…Le pasaría lo mismo que a Abismo Negro, fueron lo que indicaron varias amenazas anónimas recibidas telefónicamente en las oficinas del CMLL en relación a su estelar Místico, según se indica en una nota del diario La Jornada:

El luchador Místico canceló una presentación en Culiacán, debido a que recibió amenazas de muerte si acudía a la capital sinaloense.

Se recibieron varias llamadas anónimas, en las cuales amenazaron de muerte a Místico en caso de que se presentara en Culiacán, y que le pasaría lo mismo que a Abismo Negro”, difundió en un comunicado.

Colaboración del compañero Alex R.

Recordemos que Abismo Negro fue encontrado sin vida el pasado 22 de Marzo, en esa entidad, pero

Anuncio
no ha habido hasta el momento, declaraciones de la policía que indiquen que haya ocurrido un asesinato.

Opiniones de la comunidad:

El compañero Eddie comenta:

Como rumor o broma… no MAN-CHEN! Dejen de meterle más miedo a la gente, esto de las amenazas es muy delicado…. secuestros, narcotráfico, INFLUENZA, crisi$… y luego se meten con la poca diversión SANA que queda. Ya bola de [flojos] MALV IVIENTES pónganse a TRABAJAR HONRADAMENTE… y dejen vivir FELIZ a la gente. Sean AAA, CMLL o el que sea, todos somos HUMANOS y no queremos que también la lucha libre empiece a ser ¨tocada¨ por la delincuencia.

El compañero def5lkci comenta:

Independientemente de que Mistico no me caiga tan bien, creo que él hace un trabajo profesional y es de los mejores del mundo y un joven que ve a futuro, aparte él va a seguir ganando dinero no le afecta la influenza tiene presentaciones en Japón, aparte de todo esto si yo me pusiera en sus zapatos no me agradaría mucho que me amenazaran y creo que a todos no nos agradaría eso, espero que esté tranquilo y se logre aclarar esto y ojalá y se vuelva rudo. Te queremos rudo Místico.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo