Evento en honor de Santo, el Enmascarado de Plata.

Misas en honor de la máxima leyenda, Santo el Enmascarado de Plata

Anuncio
04-02-2015
Mañana, 5 de febrero, se conmemora un aniversario más de la ausencia física de Rodolfo Guzmán Huerta,
Evento en honor de Santo, el Enmascarado de Plata.

Mañana, 5 de febrero, se conmemora un aniversario más de la ausencia física de Rodolfo Guzmán Huerta, quien fuera más conocido con su alter ego: Santo, el Enmascarado de Plata.
El Santo fue el personaje clave en el cine de luchadores y lo que ayudó a que la lucha libre nacional trascendiera a niveles de popularidad inimaginados hasta antes de su incursión y la adecuada explotación de su personaje por la mente maestra de José G. Cruz quien lo promovió en su conocida historieta de difusión masiva a mediados del siglo pasado en México.
Es por tal motivo, y por muchos otros más, su memoria es honrada cada año. Esta ocasión, igual que otras veces, se ofrecerán dos eventos en su honor, una encabezada por Hijo del Santo y otra por el resto de su familia.

El primer evento se llevará a cabo mañana jueves 5, en el Jardín de El Santo, en la convergencia de Jesús Carranza y Gorostiza en la colonia Morelos de esta Capital a las 12 horas.
Además, el próximo sábado 7 en los Mausoleos del Ángel a las 12:30, evento que está organizado por el resto de hijos de Santo y su nieto Axel.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo