Mike Tyson cumple 55 años
Mike Tyson está de cumpleaños al llegar al 55 aniversario de su nacimiento.
Dos veces campeón mundial de peso completo, con un pasado lleno de gloria, así como excesos y violencia, ha logrado dejar eso atrás para convertirse en una persona si bien irreverente, todo dentro de los márgenes de la ley.
Hace algunos años emprendió un negocio para la producción y distribución de marihuana. El «Tyson Ranch» en California, donde el consumo de la hierba es legal, le devolvería la solvencia económica para levantarse definitivamente de la bancarrota.
Además, publicó su libro «La verdad indiscutida», publicación en la que cuenta desde su propia voz, lo que sucedió en sus años de gloria y también en los más oscuros.
Se ha vuelto también estrella de su propio podcast, mismo que ha logrado tener a Gervonta Davis y a Ryan García peleándose por teléfono, como a Canelo Álvarez.
Habrá qué decir, Tyson fue el único que le dijo de frente lo que muchos han mencionado en redes o que muchos analistas de boxeo se han callado: que debería hacer más peleas al año y dejar de usar cláusulas de rehidratación.
En noviembre de 2020 hizo una exhibición de 8 rounds sin careta ante Roy Jones y lució bien entrenado y fuerte, guardando las proporciones entre lo que fue y un hombre de más de 50 años que llevaba mucho tiempo sin boxear.
Lo recaudado lo utilizó para causas benéficas.