Mike Perry y su futuro en BKFC: "Debería estar peleando por el título"
El ex luchador de peso wélter de la UFC, Mike Perry, recientemente hizo una salida de la UFC y se unió a Bare Knuckle Fighting Championship. Perry consiguió ganar sólo una de sus últimas cinco peleas en UFC y todo esto le llevó a ser cortado de la promoción.
Después de una pelea entre el ex contendiente de «TUF», Justin Lane y Perry en un evento de BKFC, estos dos fueron reservados para BKFC Knucklemania 2. El evento se supone que tendrá lugar en febrero de este año, y Perry tendría un duro oponente en Lane. Perry fue 1-4 en sus últimos 5 combates de UFC, y aunque tiene mucha experiencia en MMA, el boxeo a puño limpio es realmente diferente a todo lo que ha experimentado.
En una reciente entrevista con MMA Junkie, habló sobre su futuro, y parece que no está buscando volver a las MMA en el corto plazo:
«No es como si estuviera entrenando grappling en este momento – no hay ningún punto para entrenar grappling en este momento«, dijo Perry. «Quizá haya algo de clinch, pero nada de suelo.
Obviamente, Perry está recibiendo mucho más de lo que recibía en la UFC, la gente está loca por las nuevas empresas como BKFC, una victoria sobre Lane lo pondría muy probablemente en la pelea por el título, y lo mencionó durante su entrevista:
«Obviamente las ofertas tienen que coincidir«, dijo Perry. «Tal vez sea otra pelea de BKFC. Salgo ahí y hago lo que se supone que debo hacer contra este tipo; debería estar luchando por el título. Debería ser campeón este año. Así que vamos a hacerlo».
Hablando de volver a las MMA, dijo:
«Vamos. Es 50/50. Esto está hecho para mí. En la UFC y cuando hacía MMA, entrenaba grappling durante horas. Entrenaba grappling, grappling, grappling. Entonces, ¿qué haría cuando me subiera al ring? Sólo intentaba golpear a la gente. Así que ahora tiene sentido«.