Mike Perry quiere a Robbie Lawler tras su reciente victoria
Mike Perry noqueó a Alex Reyes en UFC Pittsburgh para conseguir su segunda victoria consecutiva, y seguramente entrar entre los quince mejores del peso welter. Tras la pelea, el atleta lanzaba un desafío de cara a su próxima pelea.
«Se suponía que mi rival iba a ser Thiago Alves. Él huyó de mí, y ahora creo que merezco un rival del top 10. Te daré un nombre ahora porque sé que vas a preguntar. Todo el mundo quiere verme golpear a Robbie Lawler«.
Tras bastidores, Platinum explicaba su desafío al ex campeón.
«Quiero pelear contra el campeón. Y si no lo pides, no lo recibirás. Quizás no puedo conseguir esas peleas, pero estoy preparado por si me las dan. Veremos
Los posibles rivales del peleador estadounidense son muchos, pero podemos descartar que vaya a ser Ruthless. De momento no está claro el próximo rival del ex campeón, pero tras derrotar a Donald Cerrone en su regreso tras perder el título será un nombre importante.
Él ya ha dicho que
De la misma forma que el campeón Tyron Woodley ha rechazado una posible pelea con su compañero. “¿Por qué iba a hacerlo? ¿Qué ha hecho este último año? Lo mismo que Ronda Rousey. Simplemente no siento que lo merezca. Sé que a Dana White le gusta Robbie Lawler, a los aficionados también, y somos amigos. Pero no siento que alguien a quien derroté en 46 segundos se tome un año de descanso y después vuelva, gane una pelea por poco y tenga de nuevo una pelea por el título”.
En cuanto a Mike Perry, como decimos hay muchas posibilidades, pero si sigue ganando no cabe duda de que el próximo año podría estar entre los nombres principales de la división.
Fuente: BJPenn.com