Mike Perry explica su salida de UFC
Según Mike Perry , dejar el UFC y unirse a BKFC fue solo una cuestión de darle el premio correcto a un boxeador.
“Estas empresas compiten por ese dinero de Mike Perry, y ellos y yo, todos ayudamos a crear conciencia sobre las personas violentas de todo el mundo que merecen más respeto, y están dispuestas a luchar por él, y luchan por ello una y otra vez. de nuevo, y obtienen algo que nunca antes se les había ofrecido. Estoy en el negocio de Perry ‘Platinum’, y lo que sea que tenga que hacer para cuidar de la familia es lo que tengo que hacer».
El martes pasado, MMA Fighting informó sobre el cambio de Perry a la promoción de boxeo a puño limpio después de cinco años en UFC. Los detalles sobre su partida fueron escasos, aunque el presidente de UFC, Dana White, dijo más tarde que el contrato del toletero de 30 años con el líder de la industria expiró, lo que le permitió recibir otras ofertas.
Cuando apareció en The MMA Hour en agosto, Perry reveló que rechazó una pelea con el ex retador interino del título de peso ligero de UFC Kevin Lee y dijo que «perdió una oportunidad» y que «podría no tener otra oportunidad».
Perry no dio más detalles el miércoles sobre las circunstancias que rodearon su partida, pero no expresó mala voluntad hacia su promotor de toda la vida.
«No hay necesidad de decir nada negativo. Estoy agradecido y feliz por esta oportunidad, y quiero hacer que las cosas sucedan por mí mismo, poner mi propio estilo».
Los detalles de su acuerdo con BKFC, además del pago, no le importan mucho a Perry en este momento. Cuando se le preguntó sobre una reunión con su compañero veterano de UFC Julian Lane , quien preguntó en las redes sociales sobre cómo presentar a Perry a los nudillos desnudos, hizo una broma grosera.
«Le tengo un poco de miedo, no conozco una forma sensible de decirlo, soy un poco homofóbico cuando se trata de las convocatorias de peleas de MMA. No quiero que mi oponente quiera golpear, hermano. Así que estoy un poco indeciso con eso. Sin embargo, podemos hacer que suceda cualquier pelea «.