Mike Knox recuerda la ECW de WWE: "¡Estaba destinada a fracasar!"
La recordada ex Superestrella WWE, Mike Knox, habló acerca de su paso de la ECW de WWE, a la que criticó, pero agradeció de gran manera a Paul Heyman, la mente maestra original detrás de la empresa.
Lo hizo para promocionar un evento de caridad que NWA tendrá este 8 de julio, en entrevista exclusiva con Steve Fall de Wrestling News. Estas fueron sus declaraciones:
- ¡Misterio resuelto! Identidad del enmascarado que atacó a Undertaker.
- Resultados NWA Crockett Cup 2023 | Trevor Murdoch y Mike Knox, ganadores.
- Mike Knox confiesa: “No quería ser novio de Kelly Kelly”.
► Mike Knox agradece a Paul Heyman por confiar en él
«Paul Heyman fue muy importante para mí. Él fue uno de los tipos, él y
«Después, cuando fui a ECW, de todos modos se salió de sus manos, pero estaba muy agradecido de estar allí. Yo era el novio de Kelly Kelly en la versión de ECW de WWE.
«Yo quería llegar a la televisión desesperadamente, me podrían haber dicho cualquier cosa. Yo decía: ‘No importa lo que me lances, papá, ¡estoy listo!’ Ellos decían, «Eres el novio celoso, blah, blah, blah’.
«Así que era como que decía: ‘Ok, ECW, hijos de puta. Voy a mostrarle a todos lo loco que estoy. Esto es lo que quiero. Así es como voy a hacer mi maldita marca. Ellos no saben que estoy loco’.
«Así que llegué allí y, por supuesto, fue como, nada. Quiero decir, todos trabajaron duro, pero la forma en que se presentó, los fanáticos lo sabían. Sabían en dos episodios que no era lo que esperaban sintonizar.
«‘No hagas esto. No hagas aquello. No puedes hacer eso’. Podríamos hacer atravesar una mesa al rival, pero no podíamos conectar ningún golpe en la cabeza. No puede haber sangre.
«Esa ECW de WWE fue una versión tan diluida, como una bofetada a los fanáticos más hardcore en ese momento. No había forma de recuperarse de eso, sin importar lo que iban a hacer. Estaba jodida desde el primer momento.
«Trabajé en el PPV de ECW December to Dismember de 2006: Kevin Thorn y Ariel en contra de Kelly Kelly y yo. «Si recuerdo bien, lo hicimos en una ciudad, ¿era como Macon, Georgia, o Savannah o algo así? Da igual. Fue en algún lugar que no es un verdadero foco para la lucha libre.
«Trabajé como un vampiro. Era una lucha mixta, si recuerdo correctamente. Recuerdo que Arn Anderson era nuestro agente y él dijo: ‘No importa lo que hagan ahí afuera. No les importa una mierda lo que estén haciendo.
«Por supuesto, yo dije: ‘Lo que sea, hermano. Te demostraré lo contrario. Vamos, Kevin. Vamos a golpearnos como perros’. Ahí adentro, nos dimos con todo.
«Y de repente, las chicas entraron y, ¿adivina qué? Los fans incluso olvidaron que estábamos en esa lucha. Maldito Arn, ¿por qué eres tan inteligente? [Risas]».