Mike Kanellis se recupera de su adicción a las pastillas

Anuncio
28-08-2017
Después de haber llegado con bombo y platillo al elenco de Smackdown, poco o nada se ha

Después de haber llegado con bombo y platillo al elenco de Smackdown, poco o nada se ha sabido de Maria y Mike Kanellis en WWE. Como se comentó con anterioridad, la compañía no ha estado muy contentos con los resultados en particular del gladiador el cual fue definido como «perezoso y complaciente».

El día de hoy, en su cuenta de Instagram, Maria ha publicado una actualización hablando de que su esposo está dando una gran pelea fuera de los cuadriláteros contra los medicamentos controlados.

«Esta fue la primera semana de recuperación de mi marido de los medicamentos recetados. Esta fue la semana más dura de mi vida. La gente te trata de dar consejos o puede leer todos los libros, pero la verdad es que no hay manera correcta para que una persona se limpie.

Anuncio
Mi marido era adicto a los medicamentos recetados y yo no sabía. Te culpas a ti mismo. Culpas al negocio. Culpas a Dios. Pero, cualquiera puede volverse adicto. Nadie esta seguro. Un trabajo glamoroso no te protege de la adicción. Realmente te hace pensar acerca de todo el mundo que te rodea. ¿Esa persona está sufriendo? ¿Cuál es la historia de esa persona? En estas fotos ves a Mike en el hospital, encontrando su apetito, tratando de hacer ejercicio, teniendo una lucha por primera vez en la WWE, y jugando con mi sobrina con las marcas del parche de clonidina que el hospital le dio todavía en su brazo. Los adictos no se parecen a la gente de las películas. Son sólo personas que tomaron un camino que no deberían tener. Mike está muy bien. Él canalizó toda esa energía en hacer ejercicio y estar saludable. Mike quería dejarlo. Ahora, a medida que avanzamos a pesar de que el camino es difícil. Es el camino correcto. Te amo mi amigo. Creemos en ti. Eres un héroe para muchos. Sigue luchando. Sigue empujando. Sé el Milagro.»

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo