Miesha golpeada

Miesha Tate reacciona ante su derrota en UFC 200

Anuncio
10-07-2016
El reinado de Miesha Tate no duró más que el de su antecesora, Holly Holm. Apenas una

El reinado de Miesha Tate no duró más que el de su antecesora, Holly Holm. Apenas una defensa que no llegó al final del tiempo estipulado por reglamento.

Con la diferencia de que Holly fue vencida en el quinto round por un ahorque trasero. Curiosamente Miesha también perdió por la misma vía, pero en el primer round.

Sin embargo, el castigo que recibió Miesha fue tal que sangró muchísimo. La mayor parte de las manchas de sangre en la lona era de «Cup cake» luego de que Amanda Nunes le soltara bombazos a dos manos en todo el rostro.

Miesha no tuvo tiempo para acomodar su estrategia a lo que le presentó Nunes

Pero al final caería por un ahorque.

Sin duda, no era el final que Tate quería, específicamente por el camino tan largo que tuvo que caminar para conseguir el cinturón.

Anuncio

Sumado a que casi no llega al peso y que su cara antes del «Here we go» de Joe Rogan demostraban que Miesha andaba en otro lado, muy lejos de la jaula que compartió con Amanda.

Desde la conferencia post combate, Miesha no había dicho gran cosa, incluso subió a la mesa con la cara cubierta porque Nunes le dejó muy inflamada la nariz de tantos golpes.

Al final, Miesha abrazó a Amanda

Pero lo verdaderamente importante lo escribió en Instagram, donde agradeció el apoyo a sus fans y anunció que se tomará un descanso.

Anuncio

«La pelea no salió como la había planeada. Amanda es una peleadora sorprendente y muy fuerte, la felicito. Gracias a todos mis leales seguidores, es lindo sentir su amor en la victoria pero significa mucho más cuando lo expresan en la derrota. El pasado es un punto de referencia, no un lugar para vivir para mí. Una derrota es una lección. Tomaré un tiempo para recomponerme, gracias a todos», compartió Miesha junto con una foto de ella abrazando a Nunes luego de que Dana White le entregara el cinturón.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo