Mick Foley será el árbitro en Reigns vs. Strowman

Anuncio
10-09-2018
Mick Foley es sinónimo de Hell in a Cell. La leyenda de lo extremo labró su reputación

Mick Foley es sinónimo de Hell in a Cell. La leyenda de lo extremo labró su reputación a través de luchas brutales, pero casi ninguna lo fue tanto como las que tuvo dentro de la celda.

La más memorable fue la que tuvo frente a Undertaker en King of the Ring 1998, donde cayó desde lo alto de la jaula hasta la mesa de los comentaristas, y también desde lo más alto hasta el ring.

Terry Funk creyó que Foley había muerto, pero sobrevivió a pesar de algunas fracturas y uno que otro diente perdido. Dos años después Triple H mandó a Cactus Jack hacia las profundidades del ring, pero de allí salió, roto, pero vivo.

Estos logros convirtieron a Foley en un auténtico experto de la materia, y en la última emisión de Monday Night Raw se lo hizo saber a Elias, quien lo cuestionó por su actual estado de salud.

Anuncio

Resultados Monday Night Raw (10-09-18)— A un paso de Hell in a Cell

Míralo todo

Foley le retrucó al músico que a pesar de todo logró continuar con la lucha, y además reveló que, dado que el este año se cumplieron 20 de aquella riña con Undertaker, él realizará el arbitraje en Roman Reigns vs. Braun Strowman por el Campeonato Universal.

El hecho de que Foley ejerza esa labor le dará más prestigio a la lucha, que ya de por sí tiene algunos factores en juego. Primero el título que ostenta Reigns, y segundo la oportunidad de Strowman que ganó gracias al maletín Money in the Bank.

La lucha podrá seguirse a través de SUPER LUCHAS, con la mejor cobertura de Hell in a Cell de las redes.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo