Tremendo análisis de Mick Foley de Ronda Rousey en WWE
Mick Foley dedica una extensa declaración a romper una lanza en favor de Ronda Rousey, tan criticada últimamente en WWE, en una reciente publicación en Facebook.
► Mick Foley reivindica a Ronda Rousey
«En Honor a Ronda Rousey.
«Sería fácil desestimar el tiempo de Ronda Rousey en la WWE como algo decepcionante. Quizás nunca llegó a ser tan querida como Becky Lynch, tan hábil como Charlotte o Sasha, ni tuvo una trama a largo plazo tan magnífica como la que Rhea Ripley está disfrutando actualmente en Judgment Day. No he estado siguiendo el producto tan detenidamente en los últimos años como lo hice en los 40 anteriores, pero según lo que vi, junto con un presentimiento bastante sólido, es que
«Estuve en la multitud en San José durante WrestleMania cuando mi amigo Dwayne ‘The Rock’ Johnson presentó a Ronda a la multitud con un estruendoso aplauso. Simplemente era la mujer más feroz del planeta. Y aunque las derrotas consecutivas que sufrió en UFC pueden haberle quitado un poco de brillo, Ronda seguía siendo este diamante brillante en bruto cuando hizo su debut en la WWE en WrestleMania 2018. Ese combate, donde formó equipo con Kurt Angle para enfrentar a la poderosa pareja de WWE, Triple H y Stephanie McMahon, fue mi combate favorito personal de 2018
«Sin Ronda, es muy improbable que la WWE hubiera presentado un combate femenino como evento principal en WrestleMania en 2019. Sigo creyendo que el verdadero combate estelar habría sido Becky contra Ronda en un combate individual, pero de todos modos, que quede constancia de que Ronda Rousey fue la protagonista de WrestleMania con tan solo un año de experiencia en la lucha profesional.
«Pondría el rápido progreso de Ronda en la misma categoría que Steve Austin, Kurt Angle y The Rock, las curvas de aprendizaje más rápidas que he visto personalmente en nuestro negocio.
«Solo vi personalmente a Ronda una vez, durante esa primera etapa en la empresa. Pero recuerdo verla y asombrarme de lo divertido que era verla interactuar con sus colegas de la WWE. Esto fue durante el tiempo en que Bo Dallas y Joe Hennig estaban formando equipo como The B Team, y recuerdo específicamente a Ronda iluminando los rostros de quienes la rodeaban con algún tipo de baile que hacía junto al ring cuando sonaba la música de The B Team. Recuerdo haber pensado lo cómoda que parecía y cuánto apoyo tenía, y recuerdo específicamente haber pensado que si pudiera llevar un poco de lo que vi de ella junto al ring y ponerlo en su personaje, podría convertirse en una de las grandes artistas en la historia de la WWE.
«No creo que la mayoría de los fanáticos asocien a Ronda con el humor o la calidez. Pero esas fueron las cualidades que vi en acción, esas son las cualidades en las que realmente creo que podría haber trabajado. Por el momento, al menos, me quedaré preguntándome ‘¿y si?’. Pero aunque esas dos palabras ‘¿y si?’ me hagan pensar en lo que Ronda Rousey podría haber sido en la WWE, no disminuyen lo que realmente fue: