Michel Pereira decidido a "matar o morir" en UFC Fight Night 257
Michel Pereira ha trabajado en su inglés y sus habilidades de lucha antes de su enfrentamiento en UFC Fight Night 257 con Marco Tulio.
Pereira (30-13 MMA, 9-4 UFC), quien ahora reside a tiempo completo en Nevada y entrena en Xtreme Couture, busca crecer en todas las áreas de su vida mientras se prepara para regresar al octágono con Tulio (14-1 MMA, 2-0 UFC) para una pelea de peso mediano en la cartelera del 23 de agosto en el Mercedes-Benz Arena en Shanghai ( ESPN+ ).
«Estoy muy emocionado por esta pelea. Entreno todos los días. Como bien. Soy muy fuerte. Entreno bien y estoy muy emocionado».
Después de una racha de ocho victorias consecutivas en la UFC, Pereira ahora ha perdido peleas consecutivas contra Anthony Hernández y Abus Magomedov,
Ha trabajado con ahínco para mejorar sus habilidades y, por ello, ha hecho algunos cambios. Sin embargo, la emoción está en su ADN, y Pereira afirmó que no se presentará a pelear con una identidad diferente.
«Creo que mi plan es diferente al de la última pelea. He entrenado muy bien ahora. Es mejor no hablar de esto. A mis fans les gustará este plan. Tengo 43 peleas, así que para mí es mi estilo. Es fácil. Entreno todos los días y en la pelea soy el mismo. Mi estilo es el mismo. No hay presión».
Sin importar los cambios tácticos que se realicen, Pereira dijo que su misión sigue siendo la misma: derrotar a Tulio de la manera más destacada posible.
«En esta pelea, puedo matar o morir. Marco Tulio es un buen golpeador. Es mi amigo. Es un buen tipo, un brasileño. Pero es mi trabajo. Vamos a dar un gran espectáculo y noquear a Marco Tulio».