Michael Bisping cree que Israel Adesanya está bajo presión para la revancha con Robert Whittaker
Michael Bisping opinó recientemente que Israel Adesanya podría estar sintiendo un poco de presión de cara a su revancha contra Robert Whittaker en UFC 271.
Hablando en su podcast Believe You Me , Bisping habló sobre el próximo evento principal de UFC 271. ‘The Count’ dijo que existía la posibilidad de que la derrota de Adesanya ante Jan Blachowicz pudiera afectar la mentalidad del campeón:
«Izzy habla muchas tonterías. Es un tipo divertido, tiene carisma. Tiene una gran boca, pero lo respalda sensacionalmente… Pero me pregunto si la presión de Robert lo está afectando un poco». … Ciertamente después de perder con Jan Blachowicz… Cuando pierdes una pelea, tal vez hay una pequeña grieta en la armadura. La mente no es tan sólida como solía ser y es natural. Y perdió por derribos y Robert es un luchador consumado… Esta vez será una pelea mucho más competitiva».
Anuncio
Dan Hooker dice que Israel Adesanya está nervioso antes de UFC 271
El compañero de equipo de Israel Adesanya, Dan Hooker, ha arrojado luz sobre la mentalidad del campeón de peso mediano de cara a UFC 271.
En una entrevista con LowKick MMA , ‘The Hangman’ dijo que a pesar de que ya tenía una victoria sobre Whittaker, Adesanya no se estaba tomando las cosas a la ligera. Además, Hooker declaró que su compatriota tiene «energía nerviosa» antes de la revancha:
«Él es bueno. Definitivamente está en un buen lugar. Por las interacciones que he tenido con él… Supongo que con la revancha, especialmente la forma en que transcurrió la primera pelea, puedes, no necesariamente subestimar a tu oponente, pero puedes tomarlo un poco a la ligera porque sabes que tienes una actuación tan dominante allí mismo. Puede ser difícil levantarse para el entrenamiento, pero no es así. Como me dijo esta mañana, dijo: ‘ Sabes que estoy nervioso. Eso es bueno, ya sabes. Tiene esa energía nerviosa que necesitas».
Adesanya peleó contra ‘The Reaper’ por primera vez en UFC 243. La pelea duró poco, ya que el peleador de 32 años terminó con el australiano en la segunda ronda para convertirse en el nuevo rey de los pesos medianos.