Michael Bisping celebra la victoria de Max Holloway sobre José Aldo en UFC 212

Anuncio
07-06-2017
Tanto Max Holloway como José Aldo han recibido innumerables muestras de cariño por su victoria así como por su derrota respectivamente en UFC 212. Hoy es el turno de dar su opinión del campeón de peso mediano Michael Bisping. Creo que es genial que Max Holloway ganará porque ha dado una nueva vida a la

Tanto Max Holloway como José Aldo han recibido innumerables muestras de cariño por su victoria así como por su derrota respectivamente en UFC 212. Hoy es el turno de dar su opinión del campeón de peso mediano Michael Bisping.

Creo que es genial que Max Holloway ganará porque ha dado una nueva vida a la división de peso pluma. Honestamente, José Aldo es un gran peleador, tiene una carrera increíble, pero no lo compro como campeón. No entendí que fuera noqueado en 13 segundos y después de derrota a Frankie Edgar fuera campeón de nuevo. Por otro lado, tenemos a Max Holloway con una racha de diez victorias, mejorando con cada pelea. Ahora destruyó a José Aldo en una pelea muy entretenida. Ahora la división tiene un campeón legítimo que nadie puede menospreciar. Es verdad que fue derrotado por Conor McGregor, pero hace tres o cuatro años. Max Holloway es un peleador diferente ahora. Ahora el peso pluma tiene un campeón indiscutible.

Anuncio

El peleador británico tiene razón, nadie puede negar que el peleador hawaiano ha llegado donde ha llegado por méritos propios. Ha derrotado a todos los peleadores a los que ha enfrentado desde 2014, subiendo poco a poco hacia el oro.

Y todo parece indicar que en su próxima pelea tendrá la oportunidad de acabar realmente con la división. Porque su siguiente rival será Frankie Edgar, uno de los mejores del mundo y el único de los principales con quien nunca ha peleado.

El ex campeón de peso ligero desafiaba estos días al campeón.

«Soy el único con el que Max no ha peleado todavía. Si quiere ser un campeón dominante y borrar a la división, tendrá que mirarme a la cara. Me imagino que querrá ponerse a prueba ante alguien como yo. Dijo que le gustaría añadir a otro ex campeón a su lista. No me importaría ir a Hawaii para derrocar al rey en su propia tierra. No hay nadie más. Al menos nadie que tenga sentido. Ninguno ha hecho lo que he hecho yo para tener la oportunidad. Ni siquiera pueden compararme con Cub Swanson. Creo que fue mejor para mí que Max Holloway ganara. Para competir contra el no me importaría ir a Hawaii. Pero también me gusta el Madison Square Garden, el escenario más importante del mundo. Estoy seguro de que a él también le gustaría».

Ayer el campeón aceptaba el desafío de su compañero.

Fuente: BJPenn.com

Anuncio

Sigue leyendo