Mi Opinión: ¿Qué es lo más conveniente para el evento estelar de WrestleMania XXX?
Estando cerca del segundo PPV del 2014, Elimination Chamber, la cuenta regresiva para «La Vitrina de los Inmortales» reduce cada día la espera de los fanáticos, pero inversamente, aumenta las espectativas sobre qué le traerá WWE a sus fanáticos para el evento más esperado del año en el mundo del wrestling.
La trigésima edición de WrestleMania está cerca, y hace tiempo que existen rumores sobre lo que se observará esa noche. Ya se sabe que Batista ganó el Royal Rumble, por lo que tiene prácticamente asegurado un puesto en el combate por el campeonato mundial de la empresa. Hasta ahora, Randy Orton se mantiene como el campeón mundial, y aún siguen en duda las respuestas sobre
¿Pero cómo se podría conseguir que cada uno de estos problemas se solucionen y puedan coexistir en el mismo evento?
La respuesta ya está dada en la pregunta anterior. Cada luchador está llevando un problema a los creativos, ya sea por el rechazo del público o por la insistencia de éste en participar y estelarizar WrestleMania. Es por esto que los cuatro deberían enfrentarse entre sí, así todos estarían en cierta parte contentos.
Randy Orton es el actual Campeón Mundial de Peso Pesado de WWE. Y al parecer, no se tiene pensado quitarle el título, para que así llegue al evento como campeón. Este luchador ya tiene asegurado un cupo en el evento estelar, y los creativos no deben quererlo fuera de la lucha, así que Orton debe aprovecharse al máximo, usándolo como uno de los rudos del combate
El ganador del Royal Rumble, Batista, debe estar incluído en la lucha. Es curioso el fracaso que tuvo con el público tras ganar la batalla real. ¿Acaso es normal ver que un luchador como Batista sea recibido de tal manera? Pocas veces es visto. Pero si los creativos saben jugar con el resultado del regreso de Batista, sabrían que ponerlo como un segundo rudo en el combate por el campeonato mundial sería bueno para los negocios. Batista consigue ser odiado fácilmente, y esto facilitaría el trabajo con los demás luchadores.
Los fanáticos ya han hecho evidente su preferencia. Daniel Bryan aumenta cada días más su popularidad. Y el rechazo de WWE a ponerlo de Campeón Mundial estaría siendo mal visto por muchos, incluso por algunas leyendas. A muchos les gustaría ver a Daniel Bryan recibiendo una oportunidad en WrestleMania. Si se sigue con la historia de La Autoridad no queriéndolo como campeón, un Fatal 4 Way Match por el Campeonato quedaría perfecto para hacerle el camino más difícil a Bryan. Con él en el combate, los fanáticos se animarían aún más a ver el evento, lo que sería «lo mejor para los negocios».
Finalmente está el caso de CM Punk. Ya es evidente el enojo que lo ha mantenido ausente desde Royal Rumble. Y es que los planes para él no le agradaban, puesto que sus deseos recaían en un combate con más importancia. Si Punk se llega a ir definitivamente, sería una pérdida para los negocios, y todos saben que a Vince McMahon no le gusta perder dinero, por lo que hará lo posible para que Punk se quede en la empresa. ¿Si se le da una oferta que incluya un puesto en el combate por el Campeonato Mundial en WrestleMania? Claramente haría felices a muchos fanáticos, y dejaría satisfechos los deseos del mismísimo Punk.
¿Qué creen? ¿Les gustaría ver un Fatal 4 Way por el Campeonato Mundial de WWE?