Mi experiencia en WWE RAW: El gran Hiroshi Tanahashi confundido con Yoshi Tatsu

Anuncio
10-05-2010
Hiroshi Tanahashi acudió a la función de WWE RAW en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México.

Antecedentes:

Este sábado, el súper estrella de NJPW, y actual campeón de tríos CMLL, Hiroshi Tanahashi, se encontraba con la noche libre en la Ciudad de México, debido a que los planes que ya tenía se cancelaron de última hora, así que para que se distrajera un rato, el equipo Súper Luchas le entregó un par de boletos para la función WWE RAW, que esa noche se presentaría en el Palacio de los Deportes.

La compañera Lucy lo encontró en esa sede, y esta es su anécdota:

Hiroshi Tanahashi en una firma de autógrafos / www.njwp.co.jp

Por Lucy Molko:

Hola amigos de Súper Luchas, quisiera compartir con ustedes algo que me pasó en el show de RAW en la Ciudad de México, este 8 de mayo 2010:

Anuncio

Llegamos bastante temprano al Palacio de los Deportes mi mamá, mi hermana, su amiga y yo, caminamos un rato pero mejor optamos por ingresar. Eran aproximadamente 6:30 cuando volteo y… en la primera fila de la sección atrás de la A (en donde yo me encontraba), estaba el mismísimo Hiroshi Tanahashi.

Me emocioné, no dejaba de voltear y decirle a mi mamá “¿voy o no voy por un autógrafo?”. Las personas de atrás de nosotros, una chica, un niñito y una señora comenzaron a voltear también. Me causó mucha risa que creyeron que hablaba de “Rey Mysterio”, un fan medio musculoso con su máscara, y… ellos siguieron pensando eso. Total que vi a otras personas ir con Tanahashi y me animé. Llegué emocionada y pero antes de mi estaban unos nenes, a decir verdad estaba sorprendida de que niños tan pequeños con playeras de Cena supieran quien era… hasta que uno le dijo “gracias Yoshi Tatsu.

No sé si sentí más pena o tristeza al escuchar eso. Me acerqué y más gente también, él parecía molesto al escuchar eso. “No Yoshi, no Yoshi” repetía y repetía. Yo le dije “Tanahashi!” y me sonrió, le paré mi boleto que fue lo único que se me ocurrió que me firmara y se lo agradecí. Más gente seguía llegando pensando que era Tatsu; las personas detrás de mi incluso le pidieron que firmara la foto de Tatsu del programa que vendían dentro, sólo me seguí riendo. Supongo que se molestó más porque después se movió de su lugar un buen rato.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo