Mercedes Moné evalúa AEW All Out: "Difícil de ver"
En All Out 2024, Mercedes Moné defendió el Campeonato TBS de AEW. Ahora, «The CEO» hace una valoración del PPV, atendiendo en especial a la violencia, en una nueva edición de su newsletter, Mone Mag. Aquí entran la lucha Steel Cage del «Hangman» Adam Page con Swerve Strickland y el combate por el Campeonato Mundial del «American Dragon» Bryan Danielson con el Campeón TNT, «The Scapegoat» Jack Perry.
► Mercedes Moné evalúa AEW All Out
«All Out fue extremadamente violento, y sinceramente, lo de Daniel Bryan fue difícil de ver. Tengo emociones encontradas. Cuando se hace bien, ese tipo de cosas puede levantar el techo, como lo hizo lo de Daniel. Sin embargo, no querría que mi hermano Joshua viera algo así, ni los niños, para ser honesta
«Cuando ves a tus estrellas favoritas yendo al extremo, podrías querer culpar a la promoción. Sin embargo, honestamente, son los talentos quienes suelen tomar esas decisiones en el ring. Aunque admiro a los que llevan la violencia al extremo por su pasión y valentía, también quiero que los talentos tengan longevidad y que puedan retirarse de este mundo saludables y funcionales. Nuestros cuerpos ya pasan por mucho con todos los golpes, sin mencionar los viajes y el horario. Personalmente, estoy en un punto de mi carrera donde preferiría evitar luchas extremas, a menos que realmente aporten un gran valor a la empresa.»