Mensaje de Paul Wight a los gigantes de la lucha libre
Paul Wight es uno de los luchadores gigantes más reconocidos de la historia de la lucha libre profesional, por lo que seguro que cualquiera de gran tamaño que esté activo en la actualidad o esté pensando en iniciarse en la industria de las cuerdas querrá escuchar cualquier mensaje que tenga que dar. Nuestros compañeros de Fightful acaban de sacar a la luz una entrevista que realizaron con él alrededor de All In 2023 en la que manda un mensaje a todos ellos.
► El mensaje de Paul Wight
«Trato de hacerlo. A veces, cuando los niños vienen y hablan conmigo, siento que están pensando: ‘Oh Dios mío, no sabía que estaría aquí tanto tiempo’. Suelo dar demasiadas explicaciones. Mi consejo no se trata de qué movimientos hacer. No les diré qué movimiento hacer.
«Les hago bromas todo el tiempo. Dirán, ‘¿Qué te pareció mi combate? ¿Qué opinas de esto?’ Les digo: ‘¿Fue la reacción más grande de tu combate el final? Ganes o pierdas, siempre debe ser la reacción más grande’. ‘Oh, no, fue esta otra cosa’. ‘Entonces no lo estás haciendo bien’, porque si lo haces bien, la reacción más grande es el final. Es cuando la gente está más ruidosa, es cuando los has llevado en un viaje durante todo el combate y cuando sucede el conteo de 1-2-3, ya sea que el tipo malo sea atrapado o el tipo bueno gane, si no son los más ruidosos en ese momento, entonces en algún lugar has cometido un error».
«Los luchadores gigantes son un poco diferentes. No somos considerados en las luchas de cinco estrellas
«Por supuesto, como en todo, todo lo que haces debe tener un propósito y no debes tener prisa. Es un poco lo mismo. A veces, cuando tienes el oponente adecuado como gigante, y se lo digo a algunos de los grandes con los que trabajo,
«Es parte de nuestra evolución como seres humanos: hambruna, enfermedad, guerra, todas estas cosas que hemos tenido que superar para sobrevivir a los elementos. Cuando tienes esta gran figura imponente que la gente debe superar, se conecta. Es una adición única al espectáculo. Es una atracción y hace que sea divertido. Ese es nuestro papel. En cuanto a los gigantes en esta etapa del juego, no creo que deban tener reinados de campeonato mundial de tres años. Creo que debemos salir, hacer lo mejor que podamos para hacer que el talento con el que trabajamos luzca bien. Ese es el papel de los gigantes».